stolich escribió: ↑ En la época que mencioné antes, era la moda subir hasta el lugar donde supuestamente descendió pocos años antes , un plato y que dejó una marca, un gran círculo de unos 30 o 40 mts. de diámetro, como de tierra quemada y sin vegetación o algo así. No recuerdo bien, pero que algo así como esa huella la vi. Si era alguna marca trucha no se, pero que algo ví eso es seguro. Y reitero refiriéndome a los comentarios de los "negacionistas", que el hecho de recibir una carga de energía extra para subir al cerro, la experimenté sin ninguna duda. En Buenos Aires, si tenía que caminar 3 km en el llano, quedaba cansado, y acá que era todo en abrupta subida, lo hice en menos de 3 hs. y sin fatigarme al extremo. Agrego como hecho anecdótico, que el dueño del lugar cobraba un módico arancel para permitir el ascenso, y como yo iba a empezar a ascender a eso de las 15 hs, no me cobró porque dijo que a esa hora ya no iba a llegar ni a la mitad del ascenso. Pensó : ...."este porteño pega la vuelta en los primeros 1.000 mts."![]()
![]()
No estoy seguro porque no conozco Cordoba, pero cuidado porque me parece que cerca de ese lugar hay una central nuclear y también había una fabrica que purificaba uranio.
Quizás lo que sentiste no fue energía, fue radiación ionizante.
Fijate si podes volver a ese lugar con un medidor Geiger, solo para estar seguro de que lo que sentiste no era radiación.
¿Hay futuro para la central de Embalse?
https://www.unsam.edu.ar/tss/hay-futuro ... e-embalse/