DIOS T OIGA QUERIDO AMIGUITO, si entra, ya tengo la pistola, con una sola bala y sera para mi, bueno...dos, si la primera tiene mojada el fulminante.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes a la banda.
Consulta: si quisiera tener un resumen FISICO (papel) de mis tenencias, ¿puedo solicitar esto a Caja de Valores?. ¿Hay alguna normativa de la CNV que me habilite a elegir?. Gracias
Consulta: si quisiera tener un resumen FISICO (papel) de mis tenencias, ¿puedo solicitar esto a Caja de Valores?. ¿Hay alguna normativa de la CNV que me habilite a elegir?. Gracias
DON VINCENZO escribió: ↑ WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.09.24 PM.jpeg
Buen dia Don Vincenzo es muy milagrosa esa virgen, hay mucha paz en ese santuario.
-
DON VINCENZO
MIREN COMO BANCAN Y CUBREN LA CORRUPCIÓN EN PARAGUAY...PERO YA LLEGARÁ EL TURNO DE QUE SE HAGA JUSTICIA CON LA QUINIELA QUE LE AFANARON A GAMI.
Paraguay: Dictaron el sobreseimiento provisional a los acusados por presunta corrupción en Conajzar | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-conajzar
Paraguay: Dictaron el sobreseimiento provisional a los acusados por presunta corrupción en Conajzar | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-conajzar
abeja_fenix escribió: ↑ hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?
macri le aconsejo este verano a la pato ir de vice del loco , la pato se corto sola , ahora anda cortando clavos
pidiendo a schiaretti que se baje a ver si algo "liga" ahora macri salio a respaldar (formalmente) sabe que la
derrota de la pato arrastra al bloque cumbiemos que el creo , a ver el candidato es milei , para el......
pero la prioridad que una eventual derrota no se le desmembre el rancho que el tanto le costo juntar ....
y que por la interna feroz con larreta
Macri esta con Milei no con la impresentable de la montonera ..solo que no lo dice a viva voz
-
Tecnicalpro
CorEduard escribió: ↑ Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.
Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.
Para nosotros el objetivo es ganar en primera vuelta.
Después en el balotaje le ganamos a cualquiera.
CorEduard escribió: ↑ Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.
Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.
No se haga problemas ...Mazza es imposible que entre al balotaje !!
Tecnicalpro escribió: ↑ Que se baje jxc.
Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.
-
Tecnicalpro
abeja_fenix escribió: ↑ hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?
Hola abeja, hay buena relación pero el tiene su candidata. Cuando esto termine se verá.
-
abeja_fenix
Tecnicalpro escribió: ↑ Hoy vemos posible ganar en primera vuelta. Si nos toca segunda vuelta es contra Massa. JxC ya no existe más.
hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?
-
Tecnicalpro
nicklesson escribió: ↑ Todo bien yo lo vote a milei tranqui.
Ahora solo rueguen que milei gane de una con el 42% porque si va con bulrich al 19 de noviembre pierde milei.
Igual como estan hoy las cosas ira con massa al balotaje y eso es .
MILEI PRESIDENTE
GRACIAS A MACRI!!!
Hoy vemos posible ganar en primera vuelta. Si nos toca segunda vuelta es contra Massa. JxC ya no existe más.
-
Tecnicalpro
nicklesson escribió: ↑ Si no se baja el candidato de bulrich o piparo kicilloff es nuevamente gobenador y bastion k y peroncho por 4 años.
Que se baje jxc.
-
torino 380w
nicklesson escribió: ↑ Todo bien yo lo vote a milei tranqui.
Ahora solo rueguen que milei gane de una con el 42% porque si va con bulrich al 19 de noviembre pierde milei.
Igual como estan hoy las cosas ira con massa al balotaje y eso es .
MILEI PRESIDENTE
GRACIAS A MACRI!!!
Los de Cambiemos perdieron, por q se la creyeron q ganaban, ademas peleados y ahora la ayudan con muy,pero muy pocasganas, los q perdieron.
-
torino 380w