BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esta bajista el papel en este momento
-
sebamar2000
Microsules Bernabo escribió:La verdad que sí, más cuando te den el 33% de dividendo en acciones.
Ya cansa el manejo que hacen de este papel. Encima hay que andar desasnando ignorantes. Hoy tuve que iluminar a un amigo inversor: me preguntó si Cristóbal López tenía que vender Boldt para pagar su deuda con la AFIP!
Mira, no se si la manejan o no. Siempre hay algun necesitado por vender, y cuando ve una compra grande aprovecha. Ahi tenemos que estar los garroneros para aprovechar. Jajajajaa.
Para mi tiene mucho potencial por donde se la miren. Con lo cual lo que me den en 5 o abajo me las llevo sin drama.
Siempre tiene esas subiditas rapidas y se puede descargar algo. Por ahora yo me las guardo hasta el dividendo en acciones.
Abrazo y vendran tiempos mejores!!!!
-
Microsules Bernabo
Hay gente que cree erradamente que Cristóbal López es el dueño de Boldt!!!!!
Cabe la posibilidad de que sean los pequeños inversores que andan regalando acciones de a 15 o 20 mil pesos estos días. Digo yo, tanto cuesta estar bien informado, mas aun si comprás acciones?
Cabe la posibilidad de que sean los pequeños inversores que andan regalando acciones de a 15 o 20 mil pesos estos días. Digo yo, tanto cuesta estar bien informado, mas aun si comprás acciones?
-
Microsules Bernabo
sebamar2000 escribió:Gracias por el regalito!!!!
Me entregaron 10.000 a $ 5.
un regalo de verdad y gracias al que la subio devuelta no me dio tiempo a hacerlo.
jajaja hay gente que regala la verdad!!!!
La verdad que sí, más cuando te den el 33% de dividendo en acciones.
Ya cansa el manejo que hacen de este papel. Encima hay que andar desasnando ignorantes. Hoy tuve que iluminar a un amigo inversor: me preguntó si Cristóbal López tenía que vender Boldt para pagar su deuda con la AFIP!
-
sebamar2000
Gracias por el regalito!!!!
un regalo de verdad y gracias al que la subio devuelta no me dio tiempo a hacerlo.
jubei escribió:Gente,
para el q tenga garchander, hoy me acreditaron los dividendos en efectivo. Tardaron pero llegaron
exitos.-
A mi tambien. Pero de los dividendos en acciones ni noticias, no?
Saludos.
Gente,
para el q tenga garchander, hoy me acreditaron los dividendos en efectivo. Tardaron pero llegaron
exitos.-
exitos.-
ricardete escribió:Muchachos por si a alguien le interesa estoy vendiendo un C4 exclusive 2.0 hatchback modelo 2010 con 64500 km reales, esta nuevo.
$ 195.000 si a alguien le interesa avise y le mando mi cel. saludos
sorry el offtopic
-
ERVEN LUCAS
boquita escribió:dale moveteeee
![]()
![]()
![]()
NO TE ENLOQUEZASSSSSSSSSS
Muchachos por si a alguien le interesa estoy vendiendo un C4 exclusive 2.0 hatchback modelo 2010 con 64500 km reales, esta nuevo.
-
Microsules Bernabo
ricardete escribió:No esta confirmado aun. Vos crees que va a afectar mucho el rdo de la empresa?
En lo particular Ricardete, yo pienso que no.
El que más presencia tiene en el juego en Capital es Cristobal López. Hacia el van apuntados los cañones. Pero viste como es, el inversor no muy informado se asusta con un trascendido. Y no relaciona correctamente. Que se yo, por un lado mejor, seguimos comprando barato.
Microsules Bernabo escribió:Van a subir los impuestos al juego, al menos en la Ciudad de Bs. As. Se nota en lo deprimida que está la plaza
No esta confirmado aun. Vos crees que va a afectar mucho el rdo de la empresa?
-
Microsules Bernabo
Van a subir los impuestos al juego, al menos en la Ciudad de Bs. As. Se nota en lo deprimida que está la plaza