Onore escribió: ↑
Muchisimas gracias javi, me quedó un poco mas claro, aunque sigo pensando que si al quedarnos los comprados con menos papeles, no nos estarán haciendo la cama... ? usted lo ve como algo positivo para los que ya estabamos comprados antes del 29?
Tenga muy buenas noches estimado Sr Onore mire la peor parte ya la pasamos cuando peleábamos los $2,3 a $3,80 ya que ahi el tiempo no se vuelve a recuperar en mi caso por ej me tire según mis posibilidades las vaca mas chicas jaja las medianas y grandes solo las ordeñaba ya que si en vez de haber estado casi 7 años en BOLDT lo hacia en YPF habría pagado mi casa y viajaba, no es que BOLDT no pago pero pago x3 ni por 10 ni por 100 ni hablar x 1.000 por ej en 2020 YPF llego a caer a los $218,65 : y hoy $21400 pago x100

mientras que BOLDT la misma fecha $1,19 pero aparte de pandemia agrego torres división societaria pagando un máximo de $9,75 a $10,70 pago x 10 que diferencia no ?

no cuento los $46 porque fue hace poco ahora usted pregunta que pienso ? para mi lo peor ya paso ahora los que testan comprados de antes no van a perder el problema de esas acciones es VENDERLAS ...y dependerá de que buen boker tenga en cuanto si la veo positivo ...claro que si no lo dude queda poco tiempo esto se acomoda y explota lo que no se es si BOLDT cuando este en la sima supongamos yo la espero arriba de 1 USD a 3 USD las acciones que usted tenga mantendrán un valor ajeno ..me explico ? ... porque se lo digo ? supongamos un factor importante que de las que no cotizan y si las VEDEN ? o fusionan o las vuelven a dividir ? solo el tiempo lo dira y tome en cuenta que la sociedad tendrá GAMI _orbith _ BOLDT hay mucha guita en juego el negocio estará en plena y máxima expansión entre 2024 y 2030 si supiera que BOLDT no tiene potencial no estaría ... pero recuerde algo muy importante tendrá solo un tiempo para ordeñar las ganancias asi como desde la pandemia pasaron casi 5 años asi tendrá a BOLDT en la sima, pero si se duerme en el momento de ordeñe ...por querer mas ...se va con los balde vacío

por lo tanto segun el Sr Mercado no hay cama y es positivo ....el precio que esperamos muchos de nosotros no es que BOLDT no lo vale ..Hoy tenemos a favor ciertos factores para especular jajaja
QUE ? SEGURO NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA !!! JAJAJA :