Ra's al Ghul escribió: ↑ Hablando de escisiones , quien se está por escindir es precisamente Starlink subsidiaria de SpaceX y homónima de Orbith . . con una valoración de 75 mil millones , 2.6 millones de usuarios . . con una tasa de crecimiento aproximado de usuarios de 150 mil mensuales .
Según el pronóstico de Starlink de Payload para 2024 , la compañía generará más de 6.800 millones de dólares en ingresos este año, más del 50% más que los 4.200 millones de dólares de 2023. Y Starlink espera generar márgenes de beneficio operativo del 60% sobre sus ingresos. - 4.100 millones de dólares.
No sé si pusieron pero como a mí me gustan las Chinas les traigo baba y su negocio cloud que estaban en el mismo proceso lo cual era bullish pero Al final frenaron la escisión por el tema de la restricción de chips desde estados unidos... Si hay alguna razón más no la tengo presente.
Igual deben haber casos donde todo salió mal. Hay que controlar las espectativas.
En particular no entendí el negocio de bolt e imagino casi nadie lo debe entender en su totalidad ni DV debe conocer lo que hace todo el grupo.
Saludos
tranquilos todo tiene una explicación jajaja