Microsules Bernabo escribió: ↑ Buenos días!!!! Acá estamos, después de larga ausencia, volviendo pa' la querencia. Veo que sobreviven los ángeles guardianes y los multinick que dan "lecciones"
Ahijuna!![]()
hola micro, tanto tiempo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Buenos días!!!! Acá estamos, después de larga ausencia, volviendo pa' la querencia. Veo que sobreviven los ángeles guardianes y los multinick que dan "lecciones"
Ahijuna!![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hay mkt.
GYCCO39 escribió: ↑ nick puede ser que tengas razon hoy vi el video de fredio y estima 6 meses mas de suba en le merval no lo creo pero bueno el vive ahi adentro.En cuanto a esta porqueria a ningun grande le interesa. Nos pasamos los papeles entre nosotros. y mientras eso pase seguiremos perdiendo ante la inflacion.
nicklesson escribió: ↑ Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .
nicklesson escribió: ↑ Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .
javi escribió: ↑ Estoy de acuerdo donde firmo !! que quiero recuperar mis baldecitoslos $6,50 no son imposible un agujazo y listo ..solo que hay que tener el dinero en la comitente de la regulacion que se viene BOLDT no sera muy afectada ..digamos agujazo para mi ...entre los $5,80 y $6,29 pero como bien expresa usted en $6,50 firmo ,,jajaja no vamos andar mesquinando jajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chimango, coolfundamentals, dario7600, dawkings, DULIATICO, El Calificador, excluido, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nl, OSALRODO, pepelui, portucheco, Richardkrhue, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1358 invitados