Tenga muy buenas tardes estimado Sr Y amigo Danilo como anda ? jajaja no se pierden nada los muchachos mire que fueron segundo jajaja pero esta bien termina confirmando que uno es quien dice y nada que esconder uno mas que nada cuida su privacidad que en fin rava sabe los mismo datos , ...el problema que ahora cuando valla a la asamblea en persona van a decir javier ..a vos sos el javi jajajaj
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Y amigo Danilo como anda ? jajaja no se pierden nada los muchachos mire que fueron segundo jajaja pero esta bien termina confirmando que uno es quien dice y nada que esconder uno mas que nada cuida su privacidad que en fin rava sabe los mismo datos , ...el problema que ahora cuando valla a la asamblea en persona van a decir javier ..a vos sos el javi jajajaj
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso :
Estimado se y apreciado DON VINCENZO ... es rapido el estimado Sr "el aprendiz" hee jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso![]()
![]()
al angulo Vicente
-
el aprendiz
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso![]()
![]()
Javi sin querer adjunto un comprobante de transferencia con sus datos, así pude descubrir su segundo nombre
-
DON VINCENZO
el aprendiz escribió: ↑ Quedese tranquilo, sus datos estan a resguardo, tenga cuidado cuando adjunte cosas estimado Javi mire si manda fotos intimas.![]()
Qué me estoy perdiendo amigos??, cuentenmé que como estoy al pe** estoy curioso
-
el aprendiz
el aprendiz escribió: ↑ Yo dije que raro que haya mandado esos datos, por lo visto la patrona le tuvo que pasar plata por lo que viene perdiendo en Boldt. jajajaja!!!!![]()
no.... es plata que me debe
-
angelguardian
este eduardo
la señora le banca las cagad....
se merece el cielo la mujer 
-
el aprendiz
el aprendiz escribió: ↑ Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir![]()
[/quot
es que no veo mucho y mande un adjunto de una foto de huevo de oro y salio una tranferencia jajaj como puede ver nada que ocultar
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Tenga buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" .jajajaja si vamos al caso el estimado Sr Angelguardian tenia razon teniamos que invertir en maples de huevos
maple de huevos $800 $900imposible perder con los huevos
enero febrero 2022 $180 un año despues $800 o $900 360%![]()
boltereta 78%![]()
huevos 360%
el aprendiz escribió: ↑ Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir![]()
![]()
jajajaja si estimado justo es una tranferencia ...que le queda en descarga jajaja
-
el aprendiz
Sos Javier Eduardo??? tomando el dni somos de la misma generación, yo un poquito mayor que vos, como vamos para cuando nos jubilemos veremos a Boldt subir
el aprendiz escribió: ↑ No hay caso terminó el segundo mes del año y seguimos sin superar los $ 8.- asi pasan los meses, los años y nada.![]()
Tenga buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" .jajajaja si vamos al caso el estimado Sr Angelguardian tenia razon teniamos que invertir en maples de huevos