angelguardian escribió: ↑ Marcelo *
@TrovatoMarOk
·
1 jun. 2020
Muchos preguntaron por $Boldt
No quebró aún....?
Bueno, sino quebró tienen tiempo de salir.
![]()
Que buena noticia, si lo dice el piedra ese mañana abre a $15
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Marcelo *
@TrovatoMarOk
·
1 jun. 2020
Muchos preguntaron por $Boldt
No quebró aún....?
Bueno, sino quebró tienen tiempo de salir.
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Tecnicalpro, no creo que sea esa la intención ....la de retirarse de cotización, acá se armó una gran confusión y ud. mismo habrá leído cuantos minoritarios desconformes querían irse del papel porqué se sentían empomados y ahora tienen la oportunidad de irse de un saque a 7.92, el que tiene cantidad si se pone a venderlas empieza a un precio y termina 30 o 50 centavos más abajo por quedarme corto vendiendo su posición , acá se las chupan de un tiro. Al menos eso es lo que interpreté equivocado o nó.
[/quote
Don V como va? mañana.voy a intentar lla.ar a la empresa, aunque con el lio que causaron no creo que atiendan y respondan sobre el tema, esto lo tendrian que haber planteado y explicado en la asamblea.
Ahora podemos a llegar a juntar un 5% o mas entre varios miniritarios que nos juntemos o es muy dificil saberlo?
Tecnicalpro escribió: ↑ que pasara con la empresa en el futuro la verdad ni idea, concentrate en el presente, después que pase la tormenta vez evaluás y decidís![]()
javi escribió: ↑ son rapidos he ..me parece que los taba son rapidos me refiero que le pusieron techo a la baja $7,92 y la especulacion ,,no cree ? ,jajaja ni lentos ni perezoso ... a mi me intriga mas cual sera la reorganización societaria tendra que ver con socios ? y de ahi festejamos 2024 ? ..sera SRL ? sera fusion ? venta sabemos que nomire estimado a los taba una pocas acciones de minoritarios son moneditas ,,,se viene un negocio millonario y preparan el terreno y usted que tiene empresa sabe ,,,uno siempre tiene que estar cubierto ,,,tal vez venga por ahi ..y si no la mas factible separar el juego online ...que sea una empresa distinta tal vez tenfa razon Hayfuturo BOLDT -ONLINE S.A jajaja como sea aqui nos quedamos queremos USD 0,35 centavos minimo
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, transformista y 719 invitados