angelguardian escribió: ↑ ...
Le salio peluca a la frutilla...

Alguien me vendio frutilla podrida durante muchooo tiempo.
Saludos,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ ...

Tecnicalpro escribió: ↑ Teniendo en cuenta la miserable oferta , el objetivo es retirarla de cotización. No estás obligado te las podes guardar sin problema.
Tecnicalpro escribió: ↑ Teniendo en cuenta la miserable oferta , el objetivo es retirarla de cotización. No estás obligado te las podes guardar sin problema.
lumar escribió: ↑ Insisto, no veo la intención de deslistarla y con las tenencias de 2 o 3 personas que tienen más del 5%, no hay manera que logren el 95% para sacarla de cotización, menos a este precio. Veremos cuando manden más información de cómo sería la reestructuración empresaria, porque puede haber oportunidades interesantes.
notescribo escribió: ↑ Consulta por el tema de la OPA y perdón por mi ignorancia: cuál sería el inconveniente o el perjuicio para el minoritario si la misma es de carácter voluntario? es decir, nadie está obligado a vender si considera que la empresa tiene futuro. Por otro lado ya se establece un piso de 7.92
notescribo escribió: ↑ Consulta por el tema de la OPA y perdón por mi ignorancia: cuál sería el inconveniente o el perjuicio para el minoritario si la misma es de carácter voluntario? es decir, nadie está obligado a vender si considera que la empresa tiene futuro. Por otro lado ya se establece un piso de 7.92
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, estefan23, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 673 invitados