BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
VAMOS MUCHACHOS, NO LE DEN BOLA A LOS GRASAS, COMO LA LETRA DE ESE TANGO Y APROVECHEN LOS ÑOQUIS DEL 29
Dicen que la gente de BABA esta viniendo...

-
angelguardian
MIENTRAS TODAS SUBEN EN ARGENTINA ACCIONES ESTA SIGUE PERDIENDOOOOO
- Adjuntos
-
- capsula con los bolteretros quer quedan con perdidas del 60% en breve LOS ASTRONAUTAS OPASSSS JIJIJI.gif (2.65 MiB) Visto 438 veces
-
- atrapadosotravezsinsalida jijiji.gif (84.53 KiB) Visto 438 veces
-
- atrapadosotravezsinsalida jijiji.gif (84.53 KiB) Visto 438 veces
Cuidado con las frases prearmadas muchachos... asi los hundieron desde hace 7 años.
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS, para tener en cuenta....
Megachop esta llevando... y el resto de los foreros porque esto se VOLAAAA
-
javiluca2011
a ver muchachos si hoy me compran y salgo de este papelín

Bochaterow escribió: ↑ alibaba viene de cotizar arriba de 300 en octubre del 2020 miren graficos
El caso de bolt es peor, baba perdio el 60% desde maximos? bolt mas del 90%. Mida en moneda dura no en pesos.
-
Bochaterow
alibaba viene de cotizar arriba de 300 en octubre del 2020 miren graficos
Hayfuturo escribió: ↑AGUANTEN LOS HERMANOS TABANELLI VAN POR EL CAMINO CORRECTO PARA CRECER EN UN MUNDO QUE NECESITA VISIONARIOS"
[/size]
Historia de AFP • Hace 12 h
Alibaba se divide en seis grupos para cotizar en bolsa por separado[/b]
El punto en Argentia es que los cabecitas Negras, mal pensados, mal intencionados, tratan de LADRONES al MAYORITARIO, a nosotros los peques que pensamos diferentes, a los Mal Intencionados de VENDE HUMO y ASI NO VÁ EN ARGENTIA.
El ÚNICO QUE HABLO de la Reestructuración de la Empresa BOLT S.S. fui yo, y ME PARECIO MUY BUENO QUE LO HAGAN, auque soy VIEJO DE EDAD soy JOVEN MENTALMENTE y hoy hasta les diría quien será el PRESIDENTE DE ARGENTINA, no poR ser adivino ES POR SER ANALITICO!! pero nunca lo diré!!
[/size]
Historia de AFP • Hace 12 h
Alibaba se divide en seis grupos para cotizar en bolsa por separado[/b]
El punto en Argentia es que los cabecitas Negras, mal pensados, mal intencionados, tratan de LADRONES al MAYORITARIO, a nosotros los peques que pensamos diferentes, a los Mal Intencionados de VENDE HUMO y ASI NO VÁ EN ARGENTIA.
El ÚNICO QUE HABLO de la Reestructuración de la Empresa BOLT S.S. fui yo, y ME PARECIO MUY BUENO QUE LO HAGAN, auque soy VIEJO DE EDAD soy JOVEN MENTALMENTE y hoy hasta les diría quien será el PRESIDENTE DE ARGENTINA, no poR ser adivino ES POR SER ANALITICO!! pero nunca lo diré!!
¿ estan diciendo que los chinos le copiaron a bolt ?

Habra descubierto abeja a que se dedica bolt?