angelguardian escribió: ↑ confirmado deslistan a ceco 2 boltereta proximaaaaaa![]()
en cualquier momento suspenden la cotizacionnnnn
PREPARATE BOLTERETAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ confirmado deslistan a ceco 2 boltereta proximaaaaaa![]()
en cualquier momento suspenden la cotizacionnnnn
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo escribió: AGUANTEN LOS HERMANOS TABANELLI VAN POR EL CAMINO CORRECTO PARA CRECER EN UN MUNDO QUE NECESITA VISIONARIOS"
Historia de AFP • Hace 12 h
Alibaba se divide en seis grupos para cotizar en bolsa por separado
El punto en ARGENTIA es que, los cabecitas Negras, mal pensados, mal intencionados, tratan de LADRONES al MAYORITARIO, a nosotros los peques que pensamos diferentes, a los Mal Intencionados de VENDE HUMO y ASI NO VÁ EN ARGENTIA.
El ÚNICO QUE HABLO de la Reestructuración de la Empresa BOLT S.A. en Junio del año pasado fui YO, y ME PARECIO MUY BUENO QUE LO HAGAN para POTENCIAR Y MAXIMIZAR LOS NEGOCIOS DE LA EMPRESA, aunque soy VIEJO DE EDAD soy JOVEN MENTALMENTE y hoy hasta les diría quien será el PRESIDENTE DE ARGENTINA, no por ser adivino ES POR SER ANALITICO!! pero nunca lo diré!! ahhhh y BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO
usuario8292 escribió: ↑ Ojalá Javi, no es gracioso ver palo y medio rojo en la comitente, debe pasar algo ya, si no somos rehenes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], guilleg, guilmi, jose enrique, napolitano, Pablo1963, PabloRP, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 651 invitados