CON LA DE LOS JUBILADOS..
https://www.ambito.com/politica/javier- ... o-n6055945
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ nardido, no cambio nada, solo arreglaron entre bandas y la gorra
las cocinas siguen cocinando, los bunker van incluso en aumento, cada días mas soldaditos y mas consumidores
te doy otro datito, con la baja del dolar bolu independientemente de la demanda, baja de precio, hoy en rosario es mas barato la falopa que el morfi y esa curva se profundiza (sube el precio del morfi y baja el de la falopa)
no des pena de esta forma aplaudiendo a la borracha y el demente
solo es un consejo, tomalo o dejalo, no te enojes!!!
danyf1 escribió: ↑ No se flaco, uno de los 2 me reporto, y vos resaltaste la contestación que le di a africano después que el me dijera nabo y bobo por citar un artículo sobre rosario...esa no la viste, te tomaste el trabajo de resaltar lo mío luego de la agresión de africano (esa no la viste).
JUGAS SUCIO, ADEMÁS NO ERA CON VOS.
danyf1 escribió: ↑ No se flaco, uno de los 2 me reporto, y vos resaltaste la contestación que le di a africano después que el me dijera nabo y bobo por citar un artículo sobre rosario...esa no la viste, te tomaste el trabajo de resaltar lo mío luego de la agresión de africano (esa no la viste).
paisano escribió: Pega la prueba, pero mio no es, aunque sospecho que debes tener muchos "amigos" K jajajaj que te harian con gusto el reporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 422 invitados