Ayaxayante escribió: ↑ pobre javo comerse 20 horas de viaje en avion , para que le digan que si pierde las elecciones lo dejan culo al norte
CHUPO PIJAS
ENTREGO EL CULO
Y LO MANDARON A LA CUCHA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ayaxayante escribió: ↑ pobre javo comerse 20 horas de viaje en avion , para que le digan que si pierde las elecciones lo dejan culo al norte
El AGUILA escribió: ↑ preparence ...haga patria mate a un kircho
son ellos o nosotros
son ellos el cancer de argentina que la van a transformar en algo peor que Venezuela
o
nosotros en defensa propia y sino vamos porque argentina va a dejar de pertenecerles a lops argentinos
van a quedar las rataaaaassssssssssss comiendose lo poco que va a quedar...hasta que no quede mas...ni polenta para los que van a los comedores
y ensima los boludooossssss festejaran el suicidio
mas idiotas no se consiguen![]()
![]()
![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ "La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
"El que apuesta al dólar, pierde" (Lorenzo Sigaut, 1981)
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" (Juan Carlos Pugliese, 1988)
"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa, 2000)
"El que depositó dólares, recibirá dólares" (Eduardo Duhalde, 2002)
"Me quiero ir" (Hernán Lorenzino, 2013)
"Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas" (Mauricio Macri, 2018)
"Esta vez será diferente" (Luis Caputo, 2025)
"Comprá campeón, no te la pierdas" (Luis Caputo, 2025)
"Vamos a ponerle el último clavo al cajón del peronismo" (Javier Milei, 2025)
"Hay dólares para todos" (Luis Caputo, 2025)
"Si decían lo que iba a hacer nadie me votaba" (Carlos Menem, 1988)
Otra más para "la lista"
notescribo escribió: ↑ Tanto visitar a Donald y a Besent puede que algo le salga por las orejas, no creo que dólares justamente![]()
notescribo escribió: ↑ Creo que lo tuyo es charlatanería barata tratando de embarrar la cancha, tanto Jorge, de un bando, como Pato, del otro, formaron parte en su juventud de Montoneros. A esta altura del partido creo que se han reivindicado. Más allá de mí opinión, han pasado varios gobiernos de distinta calaña que podrían haberlos juzgado por su pasado, como para que cualquier salame sin pruebas los acuse de hechos violentos concretos.
.coloso2 escribió: ↑ LA HISTORIA DE UN ASESINO
El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar “El Ibérico”
FUERZA PATRIA: EL CANDIDATO DE CFK, JORGE TAIANA Y SU PRONTUARIO PELIGROSO
Acá les traigo el "héroe" que CFK Argentina y Kicillof ok impulsan para Diputados por Buenos Aires: Jorge Taiana, ex Montonero de la JP, detenido en 1975 con armas y explosivos en casa. Días después, el atentado al Bar El Ibérico: bomba que mató a un mozo y una maestra. ¿Coincidencia?
Mientras Milei baja la inflación al 2,7% mensual, desarma el curro estatal y defiende la libertad, estos K reviven el pasado sangriento para boicotear el cambio. ¡Taiana, el "defensor de DDHH" que pisoteó vidas inocentes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Autobahn, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1591 invitados