Ya estoy ponièndome viejito y mi mujer se encargra de recordàrmelo bastante ùltimamente, me dice que voy a ser abuelo antes que papà a este ritmo
Abrazo y èxitos para vos tambièn.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opinion+up escribió:al rosario:vos no laburas ...ni laburaste...nunca pusiste el lom....no me jodas...habla con tu hijo de frente y decile como conseguiste la guita que tenes....tomatela....
opinion+up escribió:yo creo....no creo...estoy seguro que hay que expropiarles los bienes a los ricos y repartirlos.....el mundo es un quilombo.......hay que cambiar los roles.....en argentina...hay para hacer dulce....expropiando a los que tienen ....igualando para abajo ....
PAC escribió:hagamos una cosa que los politicos cobren el mismo sueldo que la jubilacion minima como ley y asi nos enseñan como hacen para vivir, pues con sueldos superiores a los 15k los politicos les importa 3 carajos como hace un jubilado si vive o no si come o no si llega a fin de mes o no, pero cuando laburaba si no pagaba un impuesto lo ejecutaban ahora que les toca cobrar por lo aportado no le dan lo que les corresponde.
Mi frace es y sera MUERTE A TODO CORRUPTO sea del partido que sea de la religion que sea de la clase social que sea y que la gente que esta juvilada que cobre un salario digno que le alcance para todo y hasta para vacacionar o piensan que los ancianos solo deben comer y dormir![]()
![]()
Cada dia que pasa veo como decae mi sociedad en la cual vivo y donde espero mi pedido a DIOS se cumpla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, pred, Semrush [Bot] y 1080 invitados