AKD escribió: Yo aclaraba porque los rosarinos son medios "del campo" ...
medios ???????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Yo aclaraba porque los rosarinos son medios "del campo" ...
Galaico escribió:Fijarse la mala intención o mala leche de este título ... muy poco serio por eso cada día son menos creibles.
http://www.clarin.com/politica/Incident ... 64512.html
sachapuma escribió:jaimito ademas de procesado por enriquecim ilicito
EVASOR !!!
jaimito con la que te llevaste
que te costaba pagar impuestos
si al final la ponia el pueblo
ESTOS TIPOS IMPRESENTABLES
POR DONDE LOS MIRES
Seba escribió:Alrosario , es verdad que los diarios mas vendidos son los que vos decis, tambien creo , que si manana clarin se arregla con el gobierno y el tono de las noticias cambian , seguiria siendo el diario mas vendido como lo fue en la primera parte del gobierno.
Gramar escribió:Vamos sin vueltas.
La obra fue licitada una licitación internacional, con todas las de la ley. Bien.
Pero aparentemente no era la idea de Macri..., la licitación no la ganó Caputo, como le hubiera gustado, sino DYCASA.
Esta empresa adjudicadora inició la obra, pero al tiempo, se encontró con que el Gobierno de la Ciudad había indiciado que tal parte de la obra la realizará Caputo, y no la adjudicada DYCASA, lo que motivó a esta última a presentarse en la Justicia.
Recordemos que Caputo es propiedad de un primo hermano del niño Mauricio.
Es una falta grave.
Es un gran negociado con la obra pública, de esos que abundan a nivel nacional, pero por algún que otro motivo, no salen a la luz. Pecaré de ingenuo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 471 invitados