Jotabe disculpá que lo tome como propio
Perón - Evita - Kirchner
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ventilador_tecno escribió:che ludovico, la gente lo unico que quiere son gobiernos normales, un pais normal, un pais previsible, donde se pueda ahorrar a 30 años sin problemas. si vos seguis en esa de estan con nosotros o son anti- algo (lo que sea) la verdad mepa que estos ultimos 7 años te lavaron la cabeza.

ventilador_tecno escribió:che ludovico, la gente lo unico que quiere son gobiernos normales, un pais normal, un pais previsible, donde se pueda ahorrar a 30 años sin problemas. si vos seguis en esa de estan con nosotros o son anti- algo (lo que sea) la verdad mepa que estos ultimos 7 años te lavaron la cabeza.
CHIQUI1 escribió:JOP. lamentablemente para muchos lo UNICO importante a la hora de decidir la gestión de un gobierno es como le fue a su bolsillo, no tengo dudas que la inmensa mayoría que lo lloran o hacen que lloran, les ha ido muy bien economicamente.
sdos
Pascua escribió: Gracias por reforzar mi fe. Tipos como vos me demuestran que estoy del lado correcto.
JOP escribió:GUILLOTE, estos guanacos nunca sintieron dolor por la gente que lloró a sus familiares que mató la delincuencia, porque ellos que tenían obligación, no los cuidaron como corresponde.
o sintieron real pena por padres que pieden a 1 hijo por desnutrición y el estado lo unico que hizo fué mirar y engordar su cuenta bancaria ??????????????????? dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr
guillermo escribió:de que odio hablas, con gente como menem y de la rua quedamos fundidos, ya lo dije, pero me la rebusque quemandome las manos con el plastico caliente en una fabrica de envases para lavandina y cortando pasto.
asi y todo, nunca le desearia la muerte como hacen ustedes, no piensan que alrededor sufre la familia.
no saben lo que es dolor de perder a una persona muy cercana por el maldito cancer, y el tiempo que lleva llenar ese vacio, que si fuera por la paz de Jesucristo, no se que hubieramos hecho.
una cosa es no tener la misma coviccion politica y otra regodearse con la muerte, nunca crei que iba a encontrar gente tan maldita en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 381 invitados