basta de moyano, basta de duhalde, basta de diaz bancalari.
El verdadero mal siempre esta oculto
Adelante cristina!!!!!
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Elvis escribió:Estoy sorprendido ingrátamente de las cosas que he tenido que leer en estos dos días, particularmente en este topic. Cuanta gente berreta, resentida y jorobada. Más allá de lo que cada uno piense, sienta u opine, hay comentarios que reflejan muy bajas calidad personales e intelectuales. Después de todo, y así uno aborrezca política o personalmente a quién acaba de morir, no cuesta nada bajar un par de cambios y comportarse como caballero. La educación y altura que acá debiera primar entendiendo que quienes escriben son personas que han tenido la suerte o la posibilidad de instruírse o prepararse, cuesta creer las cosas que uno lee.
Es un reflejo de lo que justamente nos ha impedido crecer mas y de una vez por todas tirar todos para el mismo lado.
Una lástima.
Espero que te lean muchos de los foristas de palabra fácil pero huecas.
No saben confrontar, sin insultar o decir barbaridades en tropel.
Darío de Junín
Darío de Junín
Galaico escribió:Pamperito vos no respetas nada, te debo todavía una respuesta que será en otro día y otro momento
Acaso la memoria es fragil si apenas pocos días atras me descalificaste con falsedades y especulaciones varias.
Hoy homenaje y gratitud a Nestor Kirchner.
Este foro no es la cola de la plaza para entrar a la Rosada ni 6,7,8. Te das cuenta? Tratamos de coexistir pacíficamente, personas que pensamos distinto. Como pienso distinto, y ante este suceso, me guardo mis ideas para expresarlas en otro momento. Llevá un cartel, juntate con personas que piensen igual que vos, hacé la cola entrá y desahogate.
Entendés o no entendés?
Charleston escribió:Sin animo de confrontar, yo lo que veo es que esa plaza esta vacia.
y si sacas la gente que fue porque le pagan o los obligan cuantos quedan