mercatus escribió: Próximo presidente Macri,,,
Un hermoso chiste, pero tendrías que haberlo reservado para hacer bromas el 28 de diciembre.
Incluso en la Ciudad Autónoma no se quiere presentar, porque sabe que le gana Pinot Solanas.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercatus escribió: Próximo presidente Macri,,,
profiterol escribió:Lo que a mi me llegó es que le ofrecieron la vicepresidencia a Reuteman, quien , una vez mas, se retiró a reflexionar. Es una versiòn pero no es extraña dado que los peronistas se amuchan tras el poder como la mosca a la miel y en eso son hábiles.-
Tampoco me sorprende lo de los radicales: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... vido-.html, que estaría en la tradición del pacto de 1994.-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, come60, daimio, danyf1, dario_bahia, el indio, EL REY, elushi, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jose enrique, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Nebur2018, PabloRP, pignin, Pirujo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Traigo y 728 invitados