inge escribió:Apropósito de Pablo Gerchunoff , el mismo que les recomendó a los empresarios crear un capitalismo moderno y repartir ganancias :
Recomiendan discutir el reparto de ganancias con trabajadores
"Si me preguntan, yo creo que la propuesta de Recalde debe ser rechazada. Pero también digo que es la propia clase empresarial argentina la que debería proponer un proyecto de participación obrera en las ganancias. La posibilidad que tienen los empresarios de evitar propuestas salvajes es haciéndose cargo y pasando de la defensiva a la ofensiva en materia de equilibro social", amplió el profesor en el Departamento de Historia de la Universidad Torcuato di Tella. Al respecto, advirtió a los empresarios que "quien no quiera un populismo arcaico debe rechazar también un capitalismo arcaico". Por otra parte, Gerchunoff dijo que "parte de la miopía institucional del empresariado argentino" derivó en que la Sociedad Rural se opusiera tajantemente al sistema de retenciones a las exportaciones agrarias.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=548210
Se acuerdan cuando les decía que les venía bien a los empresarios sólo que no se daban cuenta, aqui aparece algo de esto.