Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Otra vez me salió la hemorroides que cagada!!
No se que hacer.
Me voy a cortar Av. Monroe a bien si alguien me ayuda
No se que hacer.
Me voy a cortar Av. Monroe a bien si alguien me ayuda
Politicos de la Argentina haganle un bien al pais. Arma de fuego, arma blanca, caida de un 10 piso, sobredosis, busquen la forma que mas les guste pero por favor matenseeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!
Duhalde querido, volviste! esta vez te va a salir mal...
Vivian en Belgrano en la calle Cuba cerca de Juramento, frente tenia yo un amigo. El mundo es chico a veces!
Si Sergio y Pablo. Sean los hermanos unidos , esa es la ley primera, pero no para lo que hicieron. Lo peor: "Parricidio".lMejor lo dejo aqui antes de que se me alborote el toro
: 
Hola a todos. El tipo que esta hablando en lo de Viale es este ?:
Pablo Guillermo Schoklender y Sergio Mauricio Schoklender, más conocidos como "los hermanos Schoklender", cobraron notoriedad tras haber asesinado a sus padres en Buenos Aires el 3 de Mayo de 1981. Este caso de homicidio es uno de los más famosos en dicho país. Los hermanos, de 23 y 20 años, fueron acusados de torturar, degollar y matar a sus padres en el barrio porteño de Recoleta.[1]
Pablo Guillermo Schoklender y Sergio Mauricio Schoklender, más conocidos como "los hermanos Schoklender", cobraron notoriedad tras haber asesinado a sus padres en Buenos Aires el 3 de Mayo de 1981. Este caso de homicidio es uno de los más famosos en dicho país. Los hermanos, de 23 y 20 años, fueron acusados de torturar, degollar y matar a sus padres en el barrio porteño de Recoleta.[1]
Manolito me hiciste acordar..,te recomiendo si no la viste todavia la Pelicula "FAIVEL, UN CUENTO AMERICANO..." imperdible...........
En el año 1885, los ratones rusos se ven constamente amenazados por el acoso de los gatos. Así pues, Fievel, su familia y el resto de ratones deciden embarcarse en un viaje hace los Estados Unidos, una tierra de libertad, igualdad...y sin gatos.

Abrazo
En el año 1885, los ratones rusos se ven constamente amenazados por el acoso de los gatos. Así pues, Fievel, su familia y el resto de ratones deciden embarcarse en un viaje hace los Estados Unidos, una tierra de libertad, igualdad...y sin gatos.

Abrazo
Pues siguiendo con la vida de un adolescente inmigrante de la que puedo dar testimonio, se lo dia mis hijas, pero ellas estan en otra. Mira yo tomaba el diario Clarin en los duros inviernos de Don Alvaro (que a lo mejor eran primaveras comparado con lo de hoy) y veia : Cadete por aqui , cadete , aprendiz por alli. Pues bueno trataba de ir bien presentabloe co los pocos trapos que tenia, a veces prestados y me presentaba (no tenia documentos, solo pasaporte y certificados de buena conducta emitidos por el Generalisimo (casi nada ) y de penales en España. Bueno yo me presentaba y me toco un dia un buen hombre de la colectividad judia (Bazar Tokio de Flores para honrarlo) y me dijo : tu eres español no?. Pues si, y quieres trabajar?. Claro que si, tengo la necesidad imperiosa, estoy solo y necesito comer. Me miro atentamente y me dijo, pues sacate el saco y ponte a trabajar, es el mediodia pero no importa, tienes pago el dia!. Que tal, elñ sueldo me llegaba raspando a fin de mes, pero yom no ponia condiciones. a trabajar, y estuve 2 años, estudiaba de noche y consegui otro trabajo mejor y asi sucesivamente. Nada de limosnas, vivir con lo tuyo, y esta es una simple anecdota de los gringos que veniamos o que se creen que nos fue facil?. Pero veniamos de las secuelas de una guerra, aquyi no se protestaba, no se pedia, se trabajaba....era una ley de fuego. Lo entienden?. Asi fue la vida de los inmigrantes....Habia esperanza, martilleo diario, conviccion, era el sello de fuego que nos habian puesto nuestros ancestros era la enseñanza que tuvimos. Luego cada uno era libre de elegir..................Prosperidad o pobreza. Ud, elige! (se acuerdan de esto?)
No entiendo del tema. Lo que sí recuerdo son demasiados anuncios rimbombantes incumplidos. Tren bala, los chinos, los hospitales, CDP, etcccccccccccccc.
La única pregunta que me hago es...será cierto?
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0013.html
La única pregunta que me hago es...será cierto?
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0013.html
ah...14 añitos! infancia dura la tuya manolito... como la de otros.. basta que te pagues un viaje en subte para ver a los pibes de entre 5 y 12 años, sino menos.. mangando descalzos, haciendo gracias o pidiendo cualquier cosa, ah!.. si no consiguen guita los padres o los que los "alquilaron" los muelen a palos, ah!..son argentinos por derecho propio manolito....ese es otro tema, la expotacion infantil, no se que castigo merece....
y bueno...decian que cuando un chico tomaba vino, se convertia en un hombre, y bueno estupideces hubo siempre y las seguira habiendo, no manolito ?
y bueno...decian que cuando un chico tomaba vino, se convertia en un hombre, y bueno estupideces hubo siempre y las seguira habiendo, no manolito ?
Manolito escribió:Ahora enteiendo Osiris, que podia hacer yo (Bordolino de 14 años), labrar la tierra? que tierra? algo sabia de ir adelante de la yunta de bueyes cuando mi padre araba. Enseñar las ciencias y las artes?. ......Pero de que me hablaban hombre!. Sin embargo la vida te enseña, me hicieron la vida imposible para la radicacion porque vine solo, y luego cumpli con el deber, cientos de alumnos pasaron por mis manos en Ciencias Matematicas. Querido pais estamos a mano me diste y te devolvi. Estamos en paz
Ahora enteiendo Osiris, que podia hacer yo (Bordolino de 14 años), labrar la tierra? que tierra? algo sabia de ir adelante de la yunta de bueyes cuando mi padre araba. Enseñar las ciencias y las artes?. ......Pero de que me hablaban hombre!. Sin embargo la vida te enseña, me hicieron la vida imposible para la radicacion porque vine solo, y luego cumpli con el deber, cientos de alumnos pasaron por mis manos en Ciencias Matematicas. Querido pais estamos a mano me diste y te devolvi. Estamos en paz