Con la CGT y De Vido, Boudou oficializó su candidatura a jefe de gobierno del kirchnerismo
http://www.infobae.com/politica/552251- ... rchnerismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Se queman reservas porque existen, con los gobiernos que les gustan a uds. no habria y estariamos imitando a Grecia.
Pascua escribió:Se queman reservas porque existen, con los gobiernos que les gustan a uds. no habria y estariamos imitando a Grecia.
Ferchu escribió: ¿Piensan o constatan lo que dicen?
kommyh escribió:Charlas de cafe.
... Cuando llevamos 2 años largos de la peor crisis economico-financiera de la historia de la humanidad, y aca ni se movio el amperimetro. .....
kommyh escribió:Charlas de cafe.
Que yo conozco Brasil, que yo fui a Katchatka, que yo vivi en Peru, que yo vi esto y vi aquello. Cafe. Medialunas en un plato y numeros tirados "desde el sentido comun". Y el viejo (viejisimo) cuento del "viento de cola". Cuando llevamos 2 años largos de la peor crisis economico-financiera de la historia de la humanidad, y aca ni se movio el amperimetro. Cuando antes caia Mexico y era Efecto Tequila. Caia Brasil, Efecto Caipirinha. Caia Rusia, Efecto Vodka. Y siempre terminabamos en el suelo, y no por la borrachera del tequila, caipirinha o vodka, sino x la eterna politica neoliberal del ajuste, ajuste y más ajuste, palabra que llevo 7 años sin escuchar. Sin embargo, SI escuche hace ya 2 largos años q si no "enfriamos la economia" (alias ajuste, reduccion de obras publicas, congelamiento de salarios), nos caiamos en la peor de las tragedias. Y esta bien, es lo que la oposicion defiende... el ajuste, el eterno ajuste. Ellos creen en la "Teoría del Derrame", cuando todos ya vivimos que la copa jamás es lo suficientemente pequeña como para que caiga una mísera gota de sobras. Crece y crece la copa, y abajo mueren de sed.
Llevamos 7 años de políticas de inclusión. El que lo quiera ver que lo vea, y el que no que siga sufriendo en su burbuja TN, donde todo está mal. Les quedan 5 años más para sufrir, sépanlo. Mientras, la mayoría del pueblo seguirá disfrutando de una administración que nos dió mucho, muchísimo más, que cualquier otra administración anterior.