Todo el mundo esconde las cartas y esta esperando que el otro muestre las suyas.
Falta mucho, esta todo en el aire y ni siquiera la madre del modelo se define.
Paciencia...........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelovin escribió:Es para vos SINAC
SOS RECONTRA KA MACHO. LO TRASNPIRAS. TE LA DAS DE MACHO CON GREAT!! sos un fanatico de cuarta. Sos el tipico que dice una cosa y ahce otra. estas en el gobeirno no? se nota SINAC!! y muchoooooo
Great Pek escribió:mirá faltan todavia 8 meses....falta mucho, me gustaria darte una respuesta ahora, pero seria mentirte para darte el gusto, lo unico que tengo en claro es que no voy a votar a cristina,una de las razones porque no creo que se presente.
posiblemente vote a macri si se presenta, o NO, no lo se, verñe quienes llegan a octubre, y con quienes van etc....
marcelovin escribió: Hay gente con equipo Sinac, el tema es que no los dejan en paz. Con fanáticos como vos y Fernandez no se puede dialogar. Se creen los dueños de la verdad. Quien te pensas que sos? y sos RECOBTRA K MACHO. No mientas. Sos mentiroso y decis que una cosa por otra. La tipica
SINAC escribió:Seria bueno que los que critican a Cristina nombren quien tiene equipo para ser sucesor, como siempre es fácil criticar pero cuando alguien tiene que agarrar el timón se borran todos.
Great Pek escribió:perdón me faltaron el capitan Animal Fernandez, y el vocero Twiterman
ahora si HAY EQUIPO
Pascua escribió:Anticipó, por último, que en 2011, "con lo que se está armando del otro lado, sin ninguna duda que voy a estar al lado de Cristina".
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 467 invitados