diego0708 escribió:yo puse al loco
yo lo voy a sacar
Del loco se hizo cargo la parca.
Sacarias alguien mas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:yo puse al loco
yo lo voy a sacar
AKD escribió:Una adivinanza, ¿quién dijo esto?:
"En la mayor crisis de mi país me tocaba gobernar la provincia de Santa Cruz y retiré los fondos de mi país llevándolos a la Reserva Federal de los Estados Unidos a una tasa del 1 por ciento anual, mientras había gente que invertía en el país al 30 por ciento anual, ganando en un año lo que nosotros nos proponíamos ganar en 30. Cuando uno tiene altas tasas de interés asume como meta el riesgo y no la seguridad de la inversión."
De paso, pregunto :
¿Cómo hago para llevar mi plata a la Reserva Federal de los EEUU? Le pregunté a un tipo y me dijo que la Reserva Federal no recibe depósitos ... seguramente, no sabe nada.
(Espero no ser tratado de "cipayo" por la pregunta).
AKD escribió:
Las 2 primeras definiciones que citás le caben a la guerra convencional.
En la tercera definición está la clave de la diferencia, cuando habla de "bandas organizadas" y no de "Estados", que son las entidades políticas que intervienen en una guerra.
Las "bombas voladoras" que arrojaban los alemanes sobre Londres ¿eran "actos de terrorismo" ...?
La invasión que hizo Alemania, el 22 junio de 1941, sin declaración previa, arrasando y saqueando las aldeas de campesinos, deportando, fusilando y ahorcando a sus habitantes, ¿eran "actos de terrorismo" ...? (más de 20.000.000 millones de muertos tuvieron los soviéticos, más de 16 millones, cíviles ...
La "guerra submarina sin restricciones", ¿fue un "acto de terrorismo" ...?
La masacre de Katyn, ¿fue un "acto de terrorismo" ...?
La destrucción de Lídice, ¿qué fue ...?
Podría estar hasta mañana citando hechos.
En la guerra se busca quebrar la voluntad del adversario para seguir combatiendo, pero es entre estados, que es en lo que se amparan, precisamente, los terroristas para obtener un status distinto.
Galaico escribió:Como muestran la hilacha algunos no hay antecedentes por estos lares y en pocos lugares del mundo de utilización de la justicia para los casos de lesa humanidad, somos ejemplo a seguir a nivel mundial.
Que la justicia debe mejorar y que existen inmensas injustias es claro y no lo estoy negando pero lo que se ha hecho no es realmente poco y me asombra que se haya podeido avanzar tanto.
Luca escribió:El terrorismo es el uso sistemático del terror. para coaccionar a sociedades o gobiernos.
destrucción de objetivos civiles, sin valor militar, para desmolarizaro o hacer claudicar un gobierno o sociedad es terrorismo.
Hiroshima y nagasaki eran objetivos sin valor militar, tiraron las bombas ahí sencillamente porque estaba el cielo despejado. Murieron miles de civiles.
Lo mismo dresde.
Comparalo con la destrucción de las torres gemelas, bombas en trenes y subtes, y te vas a dar cuenta que es lo mismo, sólo cambia la escala.
Marcos escribió:es cierto, es bueno recordar..... el año pasado en el inicio de las secciones ordinarias en el congreso....la cris denuncio a jueces que ponian tarifas para la libertad de poderosos.......Monar Sains....hizo abrir una investigacion......la citaron a la cris para que dijera nombres y apellidos......nunca declaro nada....solo tiro la bomba.....solo discursivo fue la cosa.....en estos dias se cerro la cuasa. Parece que se olvido de declarar la chica esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, debenede, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 540 invitados