alexis escribió: Eso es lo que produce la inflacion.
Distorsion de precios relativos.
Nadie sabe donde esta parado, por las dudas aumento....
Eso no es lo que "produce" la inflacion .. Eso "es" la inflacion..
la perdida del valor de la moneda..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Eso es lo que produce la inflacion.
Distorsion de precios relativos.
Nadie sabe donde esta parado, por las dudas aumento....
Galaico escribió:Estoy sorprendido y trizte, me cuesta creer como clarinete y la nacion toman como propias y ponderan la posicion de USA es decir un pais extranjero en lugar de hacerlo con posicion propia es decir la Argentina, y luego los vendidos de siempre lo repiten y reproducen, como siempre digo siempre se repite en la historia la necesidad de complices locales con los colonizadores defendiendo intereses mezquinos. En USA para entrar te revisan hasta las bolas y todos los alcahuetes aplauden su pseudo seguridad y si lo hacemos soberanamente nosotros los Argentinos somos poco menos que alocados. Es muy penoso y mas penoso que medios prioricen las diferencias internas sin limites ni siquiera en cuestiones entre estados.
criacuervos escribió:Mira.. exagerado ?... un polllo con fritas salia 25 mangos en verano 2009.. 35 en el 2010... 50 en el 2011 .. cuanto es la inflacion.. mi departamento lo alquilaba 2.500 la quincena en el 2009 ... 3.500 la quincena 2010... 4.500 la quincena 2011...
Las cocheras de la cuadra de mi departemento cobraban la estadia 20 $ en el 2009... 35 $ en el 2010 .. 50 $ en el 2011..
Queres que siga ? mira que tengo para toda la noche... saca cuanto es la inflacion
Seba escribió:... Igualmente cuanta inflacion en dolares hay?s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 479 invitados