ç
Great Pek escribió:acá estan los macacos que despues cortan la autopista....
ya se ya se....fue magneto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:acá estan los macacos que despues cortan la autopista....
ya se ya se....fue magneto
Great Pek escribió:Atacaron una ambulancia del SAME en la villa 31
Así lo confirmó el subsecretario de Salud porteño Néstor Pérez Baliño; fue cuando había ingresado para asistir a una persona
DarGomJUNIN escribió:Que caraduras que son los directivos de la UIA, quieren que el Estado siga siendo el "Socio Bobo" de grandes empresas.
![]()
![]()
(Aclaración importante: Me faltó poner uno más similar, pero respeté el emoticon que puso Alexis).
Darío de Junín
alexis escribió:Empieza la resistencia:![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=577680
Espero tengan huevos y se la banquen...
Aleajacta escribió:Alexis, sabes mucho más que yo de este y otras temas. Tomo esta frase...
...con la que estoy de acuerdo.
Aleajacta escribió: Ahora bien, nadie quiere complicarse y este gobierno tampoco. Pero, si las rentas fáciles no alcanzan, ¿se van a quedar de brazos cruzados? No. Van a ir por otras antes de bajar el gasto, que siempre es más difícil.
Ya sé que no es así de simple, que no son así los números, etc. Pero siguiendo la idea simplista, también el exportador ganará más. Entonces, el gobierno puede pensar: ir contra miles de chacareros de la frontera agrícola fue una tontería, pero ir contra una decena de empresas es más fácil. ¿Quién va a defenderlas?
Ni la gente ni los chacareros de la frontera agrícola, ni los políticos temerosos del qué dirán defendería a "las corporaciones que lucran con el hambre de los pueblos".
alexis escribió:Es mas facil cobrar derechos que armar toda la logistica, comprar el know how y competir contra capitales multimillonarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 492 invitados