Aleajacta escribió:Sumiso, no sé quién fija el tema de debate. Pero entendí que un argumento tuyo fue un criterio de autoridad...
los profesores de la UBA saben - los profesores de la UBA dicen que Kicillof sabe - Kicillof sabe
Apología de la academia que reafirmás...
"sumiso"]Por màs que alguièn [como Rolando Astarita] que ni siquiera tiene estudios universitarios lo refute.
Pero Rolando Astarita ES profesor de la UBA. Y, con una trayectoria de economista marxista mucho más larga que Kicillof (tiene la ventaja de ser más viejo). Por eso me pareció pertinente o al menos interesante para vos, porque te creía con inquietudes económicas.
No , no me divierte la economia, y de ninguna forma quiero descalificar a Astarita , que hasta donde me parece haber
leido ERA profesor de la UBA , igualmente no soy quien para desautorizar a un tipo del CV de Antarita.Simplemente
desde el sentido comùn de un lego no me significa nada que un tipo cuestione la tesis de alguien que tiene el mejor
promedio de su promociòn y que luego lo convalida con un diez en su doctorado.
Lo que me parecio y me me parece que no hay que buscarle la quinta pata al gato , es que el designado
tiene un formaciòn màs que suficiente como para que se lo descalifique alegremente.