Actualidad y política
-
profiterol
Re: Actualidad y política
Strauss-Kahn en cana por una francesa fallida.
Esto tiene varias lecturas: la historia es cierta y el tipo es un perverso,lo cual no sorprendería a nadie / La historia es falsa y es una cama de la CIA,lo cual no sorprenderìa a nadie.
Se ha dicho que el imputado era quien tenía una especie de acuerdo tácito con las autoridades locales para postergar el informe sobre la estadística oficial, a contramano de lo que piensa la segunda lìnea del FMI; vaya uno a saber si es cierto o no, por lo que se puede orejear, parecería que sí. Alguna relaciòn indirecta ya tuvo el Sr. con el Banco Central Argentino, dados los antecedentes del romance con Piroska Nagy, la economista que fue esposa de Mario Blejer.-http://www.elmundo.es/america/2011/05/1 ... 72813.html
El mundo es un pañuelo, como diría el Sr. Clinton.-
Esto tiene varias lecturas: la historia es cierta y el tipo es un perverso,lo cual no sorprendería a nadie / La historia es falsa y es una cama de la CIA,lo cual no sorprenderìa a nadie.
Se ha dicho que el imputado era quien tenía una especie de acuerdo tácito con las autoridades locales para postergar el informe sobre la estadística oficial, a contramano de lo que piensa la segunda lìnea del FMI; vaya uno a saber si es cierto o no, por lo que se puede orejear, parecería que sí. Alguna relaciòn indirecta ya tuvo el Sr. con el Banco Central Argentino, dados los antecedentes del romance con Piroska Nagy, la economista que fue esposa de Mario Blejer.-http://www.elmundo.es/america/2011/05/1 ... 72813.html
El mundo es un pañuelo, como diría el Sr. Clinton.-
lucas_jaime escribió:creo que el gobierno encontro la solucion perfecta para atacar varios problemas con una sola medida....lograron:
1. bajar el nivel de congestionamiento automovilistico en la via publica
2. lograr disminuir la emision de dioxido de carbono
3. provocar un ahorro forzoso en las clases medias y altas
4. bajar la tasa de mortalidad en accidentes de transito
5. evitar el ya avanzado deterioro de las rutas y calles urbanas
6. controlar el deficit entre importaciones y exportaciones al paralizar los retiros de aduana
7. disminuir el poder de moyano al parar a sus camiones
8. lograr que mas gente vea a cris en su reality diario al estar obligados a quedarse en su casa y no poder salir a pasear
todo muy lindo, pero ahora....donde corno hay nafta??
Ud debe ser la unica persona que no consigue nafta , esta mañana tarde de acc a tigre y uruguay hasta la cancha de river 47 minutos a las 8.20 de la mañana , donde esta el menos transito ? no habia ningùn accidente.
-
lucas_jaime
creo que el gobierno encontro la solucion perfecta para atacar varios problemas con una sola medida....lograron:
6. controlar el deficit entre importaciones y exportaciones al paralizar los retiros de aduana
8. lograr que mas gente vea a cris en su reality diario al estar obligados a quedarse en su casa y no poder salir a pasear
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... acri-.html
lo tuve de profesor a wilensky. groso en lo suyo el tipo. asesor del clan macri hace 25 años y habitué de la 12
lo tuve de profesor a wilensky. groso en lo suyo el tipo. asesor del clan macri hace 25 años y habitué de la 12
bolsita escribió:Si bien no estaba pautado en la agenda oficial del día, la presidenta Cristina de Kirchner se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim en Casa de Gobierno.
La mandataria tenía previsto reunirse con Slim en la gira oficial por México. que fue postergada por recomendación de los médicos.
Slim, el millonario más poderoso del mundo según la revista Forbes, había adelantado en abril nuevas inversiones en su área en el país.
El magnate de las comunicaciones es dueño de varias empresas con intereses en la Argentina, entre ellas la firma de telecomunicaciones Claro.
Si no me tienen fe
se lo trae Abal medina, el exiliado en méxico.
Si bien no estaba pautado en la agenda oficial del día, la presidenta Cristina de Kirchner se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim en Casa de Gobierno.
La mandataria tenía previsto reunirse con Slim en la gira oficial por México. que fue postergada por recomendación de los médicos.
Slim, el millonario más poderoso del mundo según la revista Forbes, había adelantado en abril nuevas inversiones en su área en el país.
El magnate de las comunicaciones es dueño de varias empresas con intereses en la Argentina, entre ellas la firma de telecomunicaciones Claro.
Si no me tienen fe
Si no me tienen fe
-
DarGomJUNIN
Es bueno adivinando, pero si uno se la complica mucho con algo rebuscado, te termina preguntado ¿quién puso usted?
Darío de Junín
habra que seguir esperando!
Paco escribió:
Así se desvirtúa el foro...
Buena la aclaración de galaico.
Aunque ignore quién dice la verdad...
A otro tema
A mí no me cambia en nada quien sea, puede ser Aníbal Fernández o el cadete de la oficina de la kámpora, me da lo mismo.
Yo discuto el contenido de sus posteos y sus dichos, independientemente de su cargo público, o no.
DarGomJUNIN escribió: Si supieras quien es Galaico, te caerías de espalda.
Galaico escribió:Paren paren please..agradezco Dario el halago pero no considero saber mucho tampoco nada. Creo que quizas me confundis con otro.
Así se desvirtúa el foro...
Buena la aclaración de galaico.
Aunque ignore quién dice la verdad...
A otro tema
-
profiterol
boquita escribió:ni idea quien es Galaico...
pero lo que si me consta...
que nunca y a pesar de ataques a mansalva y
con toques violentos algunos y desmerecedores..
siempre responde con educacion y altura
![]()
es mi opinion
tnt escribió:me parece que tenes que acudir a un oculista.
Nada que ver, tiene una vista bárbara boquita ... cómo será que ayer se disfrazó de Lousteau y dirigió el clásico ...
renuncioahora escribió:
Ni idea, es respetable en su lenguaje, consistente con su idiologia, combatiente de los libre pensadores y atiende en horarios típicos de la función pública.
AKD escribió:Este término me dejó pensando ... error, casualidad, sutileza ...
renuncioahora escribió: jua jua, no una brutalidad mia, ninguna sutileza!
Desconfío ... no es consistente con los antecedentes del emisor ... me queda la duda.