Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié May 18, 2011 9:20 am

Según un estudio realizado en 2009 por la consultora de recursos humanos Mercer, en España hay un total de 36 días libres al año (22 de vacaciones más 14 de días festivos), mientras que Francia y Finlandia tienen 40 en total. Y en cuanto al mínimo legal de días de vacaciones (que en España es de 22 y en Alemania de 20), en Francia y Lituania la ley estipula 30; en Lituania y el Reino Unido, 28; en Polonia, 26 y en Grecia, Austria, Dinamarca, Suecia y Noruega, 25.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 18, 2011 8:41 am

Pascua, ni te molestes ese tipo de operaciones de clarinete no será la primera, ni la última, ya vas a ver como de manera líneal continuarán en esa dirección de información acentuándola y desplegándola, lo mismo hacen cuando quieren imponer una idea o venderte algo son campañas pagas a veces o por intereses propios en otras oportunidades, nada nuevo y hoy la gente está mucho más avispada de manera que puede diferenciar mejor.

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 18, 2011 8:19 am

Estos tanos fachos no la entienden ... como que sigan jodiendo, les vamos a llenar el Directorio de Felettis y Kicillofs.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 17, 2011 11:45 pm

alexis escribió:Tachuela sube en las encuestas. Se empieza a acercar a CFK y ya esta arriba de Alfonsin.

http://www.clarin.com/politica/Duhalde- ... 52039.html

Y Bin Laden vende shis kebab en Pinamar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 17, 2011 11:07 pm

queridito sos el menos indicado para plantear esas cosas, no haces ningún aporte ni opinión sólo agrediste y descalificaste, esa fue tu participación, al delincuente de mauri lo padezco como la mayoría en esta ciudad y el que desparrama veneno es mauri transgrediendo la ley, no invente nada, sólo muestro lo que el deja ver.

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 17, 2011 10:40 pm

Tachuela sube en las encuestas. Se empieza a acercar a CFK y ya esta arriba de Alfonsin.

http://www.clarin.com/politica/Duhalde- ... 52039.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 17, 2011 9:38 pm

a pesar de algunos que destilan soberbia y se sienten en el olimpo desde donde decir cualquier pavada reitero mis respetos :respeto:
Galaico escribió:Me encantaría tener de amiga a Estela Carlotto ejemplo si los hay de integridad, abnegación y superación de todo tipo de obstáculos, sin venganza y en la búsqueda permanente de la verdad y la justicia para ella :respeto: :respeto:
Si fuera mi amiga podría aprender mucho de ella.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 17, 2011 9:30 pm

Galaico escribió:Me encantaría tener de amiga a Estela Carlotto ejemplo si los hay de integridad, abnegación y superación de todo tipo de obstáculos, sin venganza y en la búsqueda permanente de la verdad y la justicia para ella :respeto: :respeto:

esa señora ha formado una Pyme familiar humanitaria. Acomodó a toda la familia (los hijos son un par de inútiles que portan apellido y merodean conchabos públicos relacionados con los DDHH) y ella también vive de la sacra causa humanitaria.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 17, 2011 9:17 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 17, 2011 9:02 pm

Me encantaría tener de amiga a Estela Carlotto ejemplo si los hay de integridad, abnegación y superación de todo tipo de obstáculos, sin venganza y en la búsqueda permanente de la verdad y la justicia para ella :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”