Shakespeare escribió:Habría que preguntarle al Matemático Paenza que explique el por qué los bochazos en los exámenes de ingreso universitarios siguen igual que siempre, por caso, el de la UNLP. A no ser que te invente la cuadratura del círculo...
Porque deberia explicarlos? La UNLP que es autonoma tiene standares muy altos de ingreso en algunas facultades. Hacen examenes para que entren alumnos con determinado perfil. Uds. se quedaron en un pais muy viejo, el 95% de los secundarios aprueba quinto año y aprobar los examenes quiere decir que son buenos? a nivel universitario hay que fijarse en los hechos, hay 6 argentinos en la academia de ciencias de los ee.uu. hay 7 brasileños, con 7 veces mas poblacion, y hay 4 españoles. De donde les sale ese deseo de flagelarse a diario quejandose del pais? encima que se queje alguien que labura todo el dia me parece respetable, pero uds. se pasan 16 hs. adelante de la computadora, ojo, me parece barbaro, yo hago lo mismo, que trabajen los pobres que son los que lo necesitan, pero de ahi a estar todo el dia quejandose... hay que tratarse con un psiquiatra, hay alguna culpa mal procesada ahi.
Besitos, me vos a entrenar al zanjero.