Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 11:54 am

Great Pek escribió:recien vino una amiga a casa…

Great Pek escribió:la otra vez se propasaron con una amiga

Great Pek escribió:una amiga que se fue a vivir a españa…

Decí la verdad: vos no querés hablar de política...

chapu

Mensajepor chapu » Vie Jun 03, 2011 11:42 am

me equivoque de foro jajaja

chapu

Mensajepor chapu » Vie Jun 03, 2011 11:41 am

El DICP tomando la delantera de los bonos en pesos, los veo muy firmes, estoy analizando entrar en bonos en pesos, cuales recomiendan aca en el foro? mi otra tenencia es TVPP. Gracias...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 11:32 am

AKD, perdón si hice confusión. (Últimamente te estoy pidiendo perdón a menudo, espero que no se nos vuelva costumbre).
Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 11:29 am

sumiso escribió:"En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido".
Jaime Durán Barba, asesor de imagen de Mauricio Macri. Diario La Nación, 19 de noviembre de 2006.

http://sardinaseneldesierto.blogspot.co ... cidad.html

Sinceridad a lo Barrionuevo... Que tiene una trampa: para entender la ofensa de que el menos instruido es el más influenciable hay que creerse instruido. Entonces halaga subrepticiamente porque no se refiere a uno sino a "los otros"... que si son "los otros" uno entonces también está menospreciando.

Leí el último libro de Durán Barba. Es una olvidable promoción de sus servicios con dos o tres ideas que aunque no sean nuevas son buenas. Una era que en todas partes "la gente quiere votar a personas que no provengan de la política pero que a la vez tengan experiencia... y otras cuadraturas del círculo".

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 03, 2011 11:27 am

lean32 esa es la vision K sos nuestro o derechista pro fachista, milico. NO ES ASI!
hay que contruir y dejarnos de joder con la pelea, ir para adelante. Desarrollar con racionalidad y logica.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 03, 2011 11:27 am

Aleajacta, ahora no tengo tiempo de extenderme sobre tus apreciaciones, pero no quiero dejar pasar lo siguiente de tu post: ¿Los hijos de todas las madres de esta asociación eran asesinos? No tengo idea, pero sí se que no todos los desaparecidos eran asesinos.

No solamente no dije eso, sino que busqué el sentido contrario, es decir, que el hecho de ser madres de gente asesinada, o sea madres de víctimas de asesinatos, no las califica para construir viviendas.
Quiero dejarlo bien claro.

Saludos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 03, 2011 11:24 am

Politica social en serio, enfasis en educacion total y absoluta. desarrolo de infraestructura y educacion en villas.
Desarrollo del ferrocarril e infraestructura de transporte en todo el pais.
Aumento de energia y transporte para todos lo que lo puedan pagar.
Respeto a las instituciones.
Continuar con el modelo productivo y defensa de la produccion nacional.
No mentir mas y reconocer los problemas, energia e inflacion
trazar un plan de largo plazo con acuerdo detodos los sectores de la economia
Todo esto conllevaria a la repatriacion de capitales e inversion internacional para apaliar la inflacion.
No fomentar mas el consumo a cualquier precio.
y por sobre todas las cosas, dejar de robar!

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 03, 2011 11:24 am

marcos, ocurre que no vamos a poder corroborar tu hipótesis muy probablemente.

Volver a “Foro Bursatil”