profiterol escribió:
Dr.Cría: no dice nada. cita a Caparrós totalmente fuera de contexto. Con esto de Shoklender haberlo citado a Caparrós hubiera merecido que éste lo mande a la mie***.-
Caparrós en su defensa, que no comparto, expresa entre otras cosas: " No, no me entendiste. Lo que vos decís es la corrupción. Yo te decía el curro de la corrupción" . lo que Caparrós intenta es demostrar que bajo el manto de la honestidad aparente se puede encontrar la falta de real implicancia en la denuncia de las iniquidades sociales.-
Yo no estoy de acuerdo en algunos puntos con Caparrós. Pero lo de este disminùido moral es mucho peor : lo trae a Caparrós de prestado para justificar el latrocinio de Shoklender y el cambio de sangre por guita.
Solo no puede y lo toma prestado a Caparrós. Es un enano moral e intelectual al que no vacilo en ponerlo en evidencia.
Si, lo tengo a Pascualito... no te gastes, no es contrincante para vos.... Supongo que mejorara el dia que se de cuenta que con esa actitud resulta un nabo funcional, servil y gratuito, en el mejor de los casos , o por el contrario, los que le garpan se den cuenta que estan tirando la plata y le suspendan el cheque , tachese lo que no corresponda..