profiterol escribió:Amigos: yo puedo debaitr de innumerables temas sin enojarme, pero con esto de la utilizaciòn de la sangre de los caídos, no puedo.
Como alguna vez comenté ,tuve alguna ínfima intervenciòn y responsabilidad, por esto de haber leído a Marx y tener una mediocre capacidad filosófica. Me tocó ver desaparecer personas, Me toco ver que mis amigos emigraban; me tocó. por ejemplo, ver desaparecer a un militante ( Mandel, era su nombre adoptado, el de un economista trotskysta) una semana después de pedirme mis teléfonos para presentar habeas corpus.
No admito que jodan con esa sangre. Por lo menos que se reivindique el honor, la valentía y las ganas de asistir a la creación un "·hombre nuevo", que no era un inmoral pseudo progresista que se llenaba de quita,más allá de las inconciencias cometidas.
Si me banean por indignarme, bueno me lo bancaré. Yo, como todos nosotros, no soy más que un simple individuo con sus propias historias, con algún curriculum, pero con ningún prontuario.-
Gracias por el llamado a la serenidad.-
Desde que posteo en este Foro que vengo repitiendo que Néstor y su mujer, de tanto usar ad-hoc la Causa Humanitaria para cualquier cosa (y en aras de darle un barniz épico hasta en la inauguración de una plaza en Calamuchita) y en ocasiones, disparates, como si se tratara de una causa sagrada y contra la cuál debía manteneerse silencio bajo pena de sacrilegio; decía, que todo esto iba terminar, en la banalización y trivialidad de los Derechos Humanos, que usados como Escudo Ad-Hoc para cualquier cosa y justificar hasta latrocinios o desvaríos (rentando cualquier ONG o Pyme del sello). Todo eso iba a terminar no sólo cansando y generando hartazgo, sino que también, iba a generar una reacción hacia el polo opuesto, como está empezando a suceder. Trucharon hasta el Prólogo del Nunca Más, descolgaron cuadros de octogenarios, sólo les faltó poner a la Nonna Carlotto a manejar la Comisión de Energía Atómica.
Como dijo el Turco Asís (aunque sea un servis como dijo otro forista): Roban pero juzgan y condenan!!!