Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Presentaciòn del balance del banco HBSH, estuvo el periodista Burgueño que escribe en Ambito.El CEO del banco muy conforme con las ganancias anuales dijo que invertian 106 millones de dolares en 40 susursales en el paìs, ademàs tambièn comento que la Argentina seguira crciendo por 20 años màs a las tasas actuales. Burgueño se hizo K, los dueños del banco se hicieron K o es que Uds. viven en otro paìs y se entretienen con pequeños casos de corrupciòn.
lo último que compre fue siderar 27,50 
piojito hace muchos años que invierto en bolsa ( aunque soy bastante mal inversor debo reconocer ) y mientras me divierto ojo al piojo que quizas tengo bastantes más papelitos que los que pensas. 
a los blogeros KK ...invierten en bolsa? o solo cumplen con su trabajo aca?
que compran ? venden? ilustren a los inversores y foristas de RAVA
o todo copy paste?
que compran ? venden? ilustren a los inversores y foristas de RAVA
o todo copy paste?
No son mis amigos ni tengo banda, sobre eso preguntale a los piojos 
La ultima vez que CFK salio al mercado, Chavez le presto al 13% los RO15.
http://www.venelogia.com/archivos/2474/
Scioli salio en Enero al 12 y Schiareti en Setiembre a lo mismo.
Pero le pagaron al FMI de contado que prestaba al 6 para que no los auditen.
http://www.venelogia.com/archivos/2474/
Scioli salio en Enero al 12 y Schiareti en Setiembre a lo mismo.
Pero le pagaron al FMI de contado que prestaba al 6 para que no los auditen.
piojo escribió:sanahx que paso en el INADI hecharon a tu representante ...seguis de ñoqui ahi?
Como dijo Doña Herpes, es solo puterio, jujuju, un pequeño puterio de 700 palitos verdes
como la quiero a la gorda...cariñosamente gorda ehhh ,no es gorda es gwineth paltrow la guacha según moreno 
che que bueno! la foto me favoreció
pero...
ahora no voy a ser bienvenido al cumpleaños feliz
ahora no voy a ser bienvenido al cumpleaños feliz