Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 10:17 pm

por supuesto que me rio como no me voy a reir Carrió no es toda la Coalición Cinica pero es su candidata a Presidente no???
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 20, 2011 10:12 pm

Los que califican la postura de Carrió de "honestismo" ¿hacen un elogio o una autocrítica?

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 20, 2011 10:06 pm

Galaico escribió:Las cosas como son no me hagas reir , la cantidad de pavadas que dice esa mujer delirante que se cree enviada por Dios, no puedo creer ... pero si hay muchos delirantes y muchos que conocen de cerca la lobotomía. :? :116:

Puro estilo 6,7,8 . La Colación Cívica no es solamente la Dra.Carrió. Y el uso del insulto revela la carencia de argumentos. Falta una musiquita.-

Cada vez que atacan a algun opositor convencen a alguien de que ese opositor algo tiene de valioso. Así están de desprestigiados por abuso del relato mentiroso.

Reìte nomás, Te debe causar una gracia bárbara el afano a través de De Vido- Fatala- la Fundaciòn . Me imagino que te cagarás de risa ante la denuncia de las diputadas de la Coaliciòn Cívica.-

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 20, 2011 10:04 pm

Publicado hoy por Clarín:

"En el INADI no hay empleados de planta permanente. Sólo planta transitoria y los más de 360 contratados mediante las universidades que no tienen acceso a jubilación ni seguridad social ."

Esta situación se repite en otros organismos públicos. Pasantes, contratados, y tercerizados dependen de lo que los abogados conocen como "dádivas de príncipe". En 4 años Perón hizo más por los derechos laborales que estas personas en 8. La unica verdad es la realidad.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 10:02 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 9:58 pm

Las cosas como son no me hagas reir , la cantidad de pavadas que dice esa mujer delirante que se cree enviada por Dios, no puedo creer ... pero si hay muchos delirantes y muchos que conocen de cerca la lobotomía. :? :116:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 20, 2011 9:49 pm

A los foristas K les desagrada la Coalición Cívica porque denuncia las cosas como son.

En mi caso tengo un gran respecto por esa agrupación política y los votaré para todo lo que signifique control legislativo.-
Respecto a las alternativas para presidente o Jefe de Gobierno de la Ciudad votaré por la fuerza que pueda desplazar a esta banda de corruptos, que han depredado institucionalmente la República.-

A mi no me alcanza con que pierdan alguna elecciòn. Quiero que los juzguen y que devuelvan la guita afanada, en un viaje de ida y vuelta, como demuestra el caso Shocklender.-

Más aún: me gustarìa ver si hay alguna contabilidad paralela e identificaciòn de foristas K pagos, y, si fuese así, que tambièn devuelvan la guita del pueblo.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 9:47 pm

me gustaba más el look anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=3fLp0JW7UZg

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 9:38 pm

muchachos :shock: en diciembre cuidado... no quiero... hablar... se están armando ... armas... :? :lol: eso decia respecto de diciembre del 2010 la pitonisa... algo de seriedad... no pido más , sólo algo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 20, 2011 9:12 pm

Buenas noches:

Muy buen nivel de este foro. Hay argumentos por todos lados. No voy a desconocer los logros del gobierno nacional que resaltó Milonga. Todo bien ahí. Ahora, hay dos sonsonetes que se repiten todo el tiempo y carecen de sustento en la realidad y que ya molestan bastante.

El primero es que la Dra. Carrió denuncia al voleo y sin fundamentos. Me voy a referir solamente a la denuncia sobre las viviendas del affaire Shocklender. La denuncia la realizó hace un año una diputada de la CC y, si no me equivoco, todo saltó ahora porque en el FPV hay una fuerte disputa por los lugares en las listas. Precisamente, desde Moyano levantaron el tema para presionar. Eran tantas las evidencias que el fiscal no tardó más de 24 horas en canalizar lo que estuvo parado un año. Si la denuncia no tuviera fundamentos no hubiera ocurrido el escándalo que se desencadenó. Y esto recién empieza (recomiendo leer los diarios en internet donde comparan precios de casas construidas por diferentes agrupaciones u ONGs). Primer mito totalmente derribado. Fin de la discusión para mí.

Segundo mito: la oposición no tiene propuestas. Totalmente falso. En primer lugar los equipos de Duhalde y Terragno elaboraron una propuesta con políticas públicas en educación, industria, ciencia, economía, etc. Por otra parte, la Coalición Cívica publicó el libro «El futuro es hoy» donde explican algunas de las politicas que proponen en el hipotetico caso de ser gobierno. De modo que la oposición, tal vez no toda pero sí una parte, dispone de propuestas. Por eso: segundo mito también derribado.

Hay que ser menos vago, leer y luego confrontar ideas. Nadie desmerece las politicas correctas de este gobierno. Pero también hay que decir que, por ejemplo, en materia de infraestructura de transporte, calidad institucional y desarrollo económico dejaron mucho que desear. Para mí, ya no pueden dar más de lo que dieron. En definitiva, cada uno votará por quien le merezca más confianza.

Saludos

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 20, 2011 9:05 pm

DarGomJUNIN escribió:Otro choque en Ruta 7, cercanías de Carmen de Areco, según los primeros datos 3 autos involucrados. Hay fallecidos.

Los votantes se preguntan si alguna vez querrán solucionar esta ruleta de la muerte, en que se ha convertido la Ruta 7 circulando con autos de frente, sin separaciones de mano, que vienen a alta velocidad y sobre la misma cinta asfáltica.

Coincido que la problematica vial es central, sobretodo porque los mas afectados son los motociclistas, que son los mas vulnerables y menos favorecidos a la hora de un choque. Casi todos son fatales o muy graves y la mayoria involucra a jovenes.
Pero si los gobernadores y/o intendentes pudieran manejar los fondos sin depender de tener que a arrodillarse cada vez que tienen que hacer una cuadra de asfalto, tal vez las cosas fueran distintas.
Los funcionarios locales o provinciales son los que conocen la problematica a fondo y tiene que curar en sus hospitales a los lesionados.

Volver a “Foro Bursatil”