Galaico escribió:Bueno los dejo y me voy a ver Belgrano que debe haber empezado.
yo también. pero la peli es sobre Belgrano o sobre EL ?
buenas noches
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Bueno los dejo y me voy a ver Belgrano que debe haber empezado.
Aleajacta escribió:Los que califican la postura de Carrió de "honestismo" ¿hacen un elogio o una autocrítica?
Galaico escribió:Delirios místicos de la pitonisa devenida en bronceada zanahoria, hasta los gestos tiene cada día más cercanos a la rigidez que presentan los paronoicos.
Galaico escribió:por supuesto que me rio como no me voy a reir Carrió no es toda la Coalición Cinica pero es su candidata a Presidente no???
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Cocolocho, Dmf1965, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, luchotango, nl, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, Tipo Basico y 603 invitados