Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 21, 2011 11:03 am

Lamento que Biner decidiera no hablar en el acto por temor a los silvidos , es una persona digna de respeto y plantear como anecdótico faltarle el respeto a los ciudadanos de la ciudad y a los otros candidatos eso si que es pro.... :?

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Jun 21, 2011 10:47 am

que la chupe la oposicion,yo si soy Biner me bajo del palco, pero es un blando se le nota el miedo en la cara....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 21, 2011 10:43 am

para mi va a ser una sorpresa el vice y puede ser lole.

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Mar Jun 21, 2011 10:41 am

Ayer en Rosario, Santa Fe, la Señora Cristina hizo, de un acto público oficial organizado por Presidencia de la Nación por el día de la bandera y pagado con fondos públicos, en cadena oficial, un acto proselitista, rodeada de militantes, dirigido a sus partidarios políticos, donde no dejó hablar al Gobernador de Santa Fe y al Intendente de la Ciudad, porque eran de distinto signo político.
Lo que pueda hacer el PRO en un programa privado de televisión, es una anécdota.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 21, 2011 9:16 am

Ayer estaba haciendo zaping y me detengo en el programa de Silvestre en A24 , estaban los candidatos a las comuna 8 sur de la ciudad, ( Villa LUgano Soldati etc) de UCR, Coalición Cínica, Proyecto Sur y el Frente para la Victoria. O sorpresa una vez más la candidata del pro que había avisado que concurría no lo hizo esto se ha repetido en cada programa con cada comuna.

Siceramente no entiendo cual es la postura de estos muchachos no la entiendo, pues es tal la falta de respeto a los ciudadanos de la ciudad y la posición infantil si las hay de hechar culpas al otro o bien directamente escapar de las situaciones y hacer perder a la gente la posibilidad de escuchar sus propuestas. Estos muchachos que son cualquier cosa menos pro.... pura cáscara sólo marketing. Además me llamó la atención como todos con sus matices coincidian bastante respecto a los problemas de la comuna 8 fue constructivo.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 20, 2011 11:09 pm

En lo que no estoy de acuerdo con tu posiciòn, Shakespeare es en creer que la deshonestidad es solo meter la mano en la lata. Las barbaridades del los k que mencionas en tu post implican actos de deshonestidad y corrupción.

Cuando hay un corrompido hay un corruptor.-

A la corrupciòn se la ha definido como “abuso de posiciones de poder o de confianza, para beneficio particular en detrimento del interés colectivo, realizado a través de ofrecer o solicitar, entregar o recibir, bienes en dinero o en especie, en servicios o beneficios, a cambio de acciones, decisiones u omisiones "

Para ser corruptor, esencialmente, se parte de ser deshonesto.-

Por ello, el término "honestismo" , es solo una pantalla que termina justificando la corrupciòn. La honestidad pude no ser una panacea, pero para este paìs su búsqueda es una condiciòn necesaria, aunque, posiblemente, no suficiente.-

Es como la Justicia. uno tiene una aspiraciòn a la Justicia, que termina realizándose con imperfecciones. La renuncia a la aspiraciòn a la honestidad es una atajo a la corrupción, en mi humilde opinión.-

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Jun 20, 2011 11:09 pm

Donde anda escribiendo Caparros barricada?
No me digas que todavia en "el argentino" :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 20, 2011 11:03 pm

por Martín Caparrós

...Voy a insistir: llamo honestismo a esa idea tan difundida según la cual –casi– todos los males de la Argentina contemporánea son producto de la corrupción en general y de la corrupción de los políticos en particular. Llamo honestismo a esta tendencia a pensar que si los trabajadores ganan poco no es porque sus patrones se quedan con buena parte de lo que producen, y que si los desocupados no tienen trabajo no es porque el mercado argentino esté organizado para producir soja y servicios y comprar todo lo demás afuera, sino porque los políticos afanan.

Claro que los políticos afanan, y afanan los gerentes de marketing y los policías y los virtuosos ciudadanos que los coimean y los dueños de cementeras y las putas y los subdirectores de sucursal con 27 años en la empresa, y los políticos de nuevo, y habría que terminar con todo eso antes que nada, pero cuando lo terminemos seguirá habiendo millones de pobres en este país rico...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 20, 2011 10:54 pm

Muy republicano. Nada partidista la señora Presidenta.

Imagen

http://www.casarosada.gov.ar/index.php? ... &Itemid=22

Es lo que hay....

Volver a “Foro Bursatil”