El_Arabe escribió:Se nota que hay afinidad de la reina Cristina con el economista Boudou para ponerlo como vicepresidente
Estas celoso????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Arabe escribió:Se nota que hay afinidad de la reina Cristina con el economista Boudou para ponerlo como vicepresidente
Aleajacta escribió:Sí, pobres billonarios... Por lo menos ya superaron las dudas de to b or not to b...
Aleajacta escribió:Ahora dicen que Cristina impondrá el canibalismo, los primeros en morir serán los más ricos.
pablo9494 escribió:Entonces me quedo tranquilo...a mi me toca en unos 100 años luz...
Aleajacta escribió:Pero si vos siempre hablas de comer cosas ricas y somos lo que comemos. Mira Pavone: por lo que come es todo gol.
Aleajacta escribió:Ahora dicen que Cristina impondrá el canibalismo, los primeros en morir serán los más ricos.
pablo9494 escribió:Entonces me quedo tranquilo...a mi me toca en unos 100 años luz...
profiterol escribió:Cuando se plantea un tema concreto,hay que rebatir la cuestión, el punto es si lo que dice Leuco es cierto o no. Así de simple.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 638 invitados