Clarín facturó 10 millones de pesos por cada año con el rubro 59.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:yo no estoy en contra de los docentes, para nada, pero atrevido les hace mala propaganda
Homerius escribió:
Me parece una nota tendenciosa, o al menos muy poco profesional, ya que trata todo en $. Especialmente en este párrafo.
Sin ir mas lejos acá mismo creo que la mayoría de los participantes de este foro ha incrementado en un porcentaje superior sus riquezas dentro de ese periodo sin haber robado nada.
Con esto no quiero decir que no haya habido "Enriquecimiento Ilícito" por que en realidad lo desconozco. Solo que ponerlo en $ como si hubiese inflación real = 0% me parece que es solo para agigantar el porcentaje final.
Saludos.
lumar escribió:vos sos docente? gracias por ser el más claro ejemplo de cómo la educación en este país se fue al tacho de basura
lumar escribió:igual está todo perreado, el cer el ipc el ipi, el emae, el pbi, es todo un dibujo de estos delincuentes que se abusan de la ignorancia del pueblo. Ignorancia que ellos mismos fomentan destruyendo la educación pública
AKD escribió:Estimado verdolaga; respecto del último párrafo (el que refiere al INDEC) de su impecable, en todo sentido, posteo, me permito recordar, porque es pertinente respecto del asunto, que la "subestimación" oficial del IPC ha beneficiado a quienes se han posicionado en instrumentos de deuda pública que sobreestiman el crecimiento del PBI ... y al "patriota" a quien usted le responde, le caben "las generales de la Ley"; a eso se reduce su (me refiero a la de él), idea de "moralidad", "patriotismo" e "inteligencia".
DarGomJUNIN escribió: Este año el CER tiene un valor proyectado del 10 % anual y el IPI (deflactor del PBI) tiene una proyección del 19,25 %
Me parece que hay que documentarse bien antes de escribir o como mínimo hacer algunos cálculos de vez en cuando.
![]()
![]()
Darío de Junín
sachapuma escribió:guia practica
para poder
aumentar
su patrimonio
http://www.periodicotribuna.com.ar/9234 ... ito-k.html
obviando
por supuesto
600 palos verdes
del erario provincial
AKD escribió:Estimado verdolaga; respecto del último párrafo (el que refiere al INDEC) de su impecable, en todo sentido, posteo, me permito recordar, porque es pertinente respecto del asunto, que la "subestimación" oficial del IPC ha beneficiado a quienes se han posicionado en instrumentos de deuda pública que sobreestiman el crecimiento del PBI ... y al "patriota" a quien usted le responde, le caben "las generales de la Ley"; a eso se reduce su (me refiero a la de él), idea de "moralidad", "patriotismo" e "inteligencia".
Saludos.
(PD: compartimos las desventuras como usuarios del ramal Retiro-Mitre que, curiosamente, se han agravado en mucho desde la muerte de Mariano Ferreyra).