diego0708 escribió: hay que agrandarlo. impresionante.
Mirando ese cuadro, parece que "No Sabe" y "Ninguno", son los que decidieron la elección. Me gustaría ver "Poliarquía".
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió: hay que agrandarlo. impresionante.
martin escribió:El ballotage no tiene sentido.....
diego0708 escribió:Pascua, consulta: se esperaban semejante paliza o creían que terminaba por 7 u 8 puntos?
diego0708 escribió:Pascua, consulta: se esperaban semejante paliza o creían que terminaba por 7 u 8 puntos?
Shakespeare escribió:A reparar, el gran corte de boleta a legisladores de los K:
Pobrísimo lo de Cabandié, cuyo gran mérito en la política es chapear con ser nieto recuperado.
Bien Ibarra.
Mucho corte de boleta entre los K.
alexis escribió:53% de los votos, Macri 46% y subiendo, Filmus 28% y bajando. 18 puntos de diferencia.
Para mi que se baja.
bullbear escribió:Amado Boudou dijo, estamos contentos, estamos contentos.............razones ?
lucas_jaime escribió:me imagino en olivos....debe estar loca gritando que son todos unos inutiles......seguira pagando fortunas a las consultoras que le pasan cuentos de hadas?
amado...hace algo esta noche, porque me parece que por un par de dias no tenemos mas cadenas nacionales....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 582 invitados