criacuervos escribió:A mi me parece que hizo bien Macri, el tipo es joven , tiene tiempo, cada dia se consolida mas y ser Jefe de Gobierno de una Ciudad tan importante es un gran cargo... en contrapartida, si queria ser presidente, tiene muchas contras , esta todo atado con alambre, este gobierno dejo tierra arrasada en lo institucional y una bomba de tiempo en lo economico y financiero esta todo tapado, truchado, y sostenido solamente por la bonzanza del frente externo... asi que creo que hizo bien.
"La ocasión es como el fierro ... se ha de machacar caliente.".
Tiene 50 años, se podía presentar ahora, eventualmente perder ( estoy convencido de que aún en ese caso, hubiera hecho una buena elección) y quedar bien posicionado a futuro ... iba a perder a manos de Cris que, muy probablemente en algún tiempo, puede llegar a maldecir haberse presentado, por las bombas económicas y políticas que ella y Él generaron; quiero decir que el kirchnerismo, a mi modo de ver, está condenado a la extinción; esta "guerra santa" contra el peronismo de base, le será fatal en algún momento.
Si Macri ganaba, muy probablemente hubiera tenido tiempo para corregir el rumbo de colisión que llevamos, dadas las perspectivas de mediano plazo de la economía argentina.
Y una última discrepancia, ser Jefe de Gobierno es una ca-ga-da; todo el mundo lo mira a él, esperando soluciones y hay un montón de cuestiones que no maneja (policía, transporte, financiamiento para grandes obras) por las que la gente putea ... y si tenés a la zarina en contra, como ahora, ni te cuento.