Manolito escribió:A ver no me lo tomen a mal: alguien podria explicarme que es la campora?
no es joda, ni quiero sobrar a nadie, vivi muy a pleno los 70, entiendo muy bien esa epoca, no me hago el ******, pero a que viene ese nombre "la campora", cual es el mensaje? con que se identifican?. me gustaria que uno de la campora me lo exlique, a ver que es lo que les cuentan. Yo estuve esa noche frente a Devoto, se bien lo que paso, quien fue Campora, y que dijo el General esa noche de asuncion cuando le preguntaron en Madrid: Que opina General, algun mensaje para Buenos Aires (el estaba limitado en las declaraciones, ya es sabido), el estaba viendo el kilombo que estaba haciendo el tio!. El tio fue desbordado por las hordas-----------era tal vez buen tipo fuera de la politica, leal, pero no tenia cojones para parar lo que se le venia.......A ver
El hijo de nestor una vez leyó el libro ¨el presidente que no fue¨ que escribió Bonasso , le gustó el cuentito y armó La Campora.
Así de simple, no tiene tantas vueltas.
Ni si calentaron en saber quien fue ese tipo, ni porqué el GENERAL lo hechó, ni porqué lo rajó de la Embajada de México sin agradecerle los servicios prestados al país.