Seba escribió:paso al frente Bonfatti.
en cualquier momento levanta rossi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:paso al frente Bonfatti.
DarGomJUNIN escribió:
Cállate asesor impositivo, nos tienes envidia porque te tenemos bien controlados a tus clientes y te hacemos laburar.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Parece que Shakespeare tiene un permiso libre para escribir cualquier difamación. Hazte cargo de tu responsabilidad.
Darío de Junín
dogcanaya escribió:en definitiva parce que va a ganar bonfatti....la verdad que espero que suba la bolsa...lo demas se los dejo a uds...
Mozart y Cuyo escribió:Ahí lo tenés a Del Sel explicando el tema... se pregunta qué han hecho hasta ahora los que la tienen clara... nada.
incrédulo escribió:DargomJunin ..., a mi me había amenazado con la AFIP ...
, igual no me lo tomé en serio.
Al margen de que no entiende algunas cuestiones financieras y se pone medio porfiado, lo cual no es grave, es muy autoritario, lo cual es más grave.
Pero bueno, puede aprovechar el foro para darse cuenta y revisar sus actitudes ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Dmf1965, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], Viruela y 662 invitados