Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No yo lo escuche a Duhalde, decir que el gobierno quiere suspenderlas y a mi el cabezòn no me resulta serio, yo no tengo dudas que las internas se hacen si no fuera asi el gobierno estarìa en el horno y tontos no son.
Marcos escribió:muchachos, yo no me los banco, pero ayer las confirmaron. no creo que hoy salgan a decir lo contrario. simple opinion. tal vez me equivoque.
Duhalde las quiere suspender, dejense de hablar pabadas.
SI LAS SUSPENDEN ES PORQUE ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS!
se suspenden las primarias del 14?
Dale Choklender, abri la boca, canta y manda a todos en cana..........
Que pasa???? otro desaparecido???? mira que por vos las madres no van a salir a reclamar, ehhhh
Que pasa???? otro desaparecido???? mira que por vos las madres no van a salir a reclamar, ehhhh
alguno saba de que va a hablar randazzo?
-
hernan1974
kilobat escribió:Ahora liberan exportacion de trigo, intentan recuperar los votos del campo que perdieron con el nabo de Rossi, y llamaron a M.E.Bielsa a olivos, eso es una señal, evidentemente no la tienen tan facil
a mi me suena mas a necesidad de U$S.
kilobat escribió:Ahora liberan exportacion de trigo, intentan recuperar los votos del campo que perdieron con el nabo de Rossi, y llamaron a M.E.Bielsa a olivos, eso es una señal, evidentemente no la tienen tan facil
Si piensan que el campo los va a votar por esa medida pedorra, estàn locos!!!!!
Hace 3 años que los vienen forreando y bastardeando
No se si lo tomaron, pero yo vote por Duhalde
Alrosario escribió:Resultados de la encuesta del foro hasta el momento:
Duhalde...... 19 ( + 6 probables/indecisos )
Cristina...... 11
Alfonsìn...... 9 ( + 2 probables/indecisos )
R. Saa........ 3 ( + 5 probables/indecisos )
Binner........ 4
Carriò........ 1
Peròn......... 1 (voto invàlido)
Total: 55 votos
Sigan anotàndose los que quieran participar
Ya veo el error, no està tu voto en la ùltima lista, cale