Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No hay nada mas degradante que defender una idea que no es tuya solo para beneficiarte economicamente o a veces miserablemente 
Solo discuten de lo que les conviene y de lo poco que le dan letra
pobres, se les va a entumecer el corazon 
Si que cuesta ¿ o me equivoque de foro ? Son opiñones, por supuesto.
Sigan soñando que no cuesta nada!!!!!
Chau cristina 
Diferencias muchas.....
Pero parecidos uno solo entre!! Jhon, Charlton y Kirchnerismo. Los dos primeros ya murieron y son historia.... y el ultimo esta en la agonia para pasar a serlo!!
Pero parecidos uno solo entre!! Jhon, Charlton y Kirchnerismo. Los dos primeros ya murieron y son historia.... y el ultimo esta en la agonia para pasar a serlo!!
MILONGA escribió:JOHN WAYNE, me halaga lo de kirchnerista, ahora cual es la diferencia entre CHARLTON Y JOHN.
Claro en Santa Fe como no es K nada, quer se jodan, como decia Herminio, conmigo o sinmigo 
kilobat escribió:Uhhhh, otro temita, el de las netbooks, preguntale a mi esposa que es directora de un secundario en una ciudad de Santa Fe si les llegaron??? solo promesas y vannnnnn?????
En el partido de la costa , pcia de bsas practicamente le llegaron a todos , aca en la zona norte de gba ( beccar , san fernando ) tambièn conocemos varios casos que llegaron.
sanhax escribió:cuanto trabajo para poder encontrar una piZca de verdad en este bendito país.
no se preocupe don gala hoy o mañana hay cadena nacional
Che Sanjac, viste que no me contestan, me voy a suicidar con una cadena......nacional
cuanto trabajo para poder encontrar una piZca de verdad en este bendito país.
Quise decir en el segundo grafo, la cuenta de subsidios
AKD escribió:La eliminación de los subsidios dispararía un aumento de 284% en la luz y de 143% en el gas. Y en el transporte serían muchísimo más altos, tanto para el colectivo (446%), tren (728%) y subte (453%).
Solucionar este asunto sera un problema muy serio. Las distorsiones son grandes.
Un grafo que muestra algunos valores de servicios publicos y privados en CABA en la era K:

La cuenta de servicios, cada vez mayor:

A una mala solucion, en el 75 la llamaron Rodrigazo.
JOHN WAYNE, me halaga lo de kirchnerista, ahora cual es la diferencia entre CHARLTON Y JOHN.
Esta bien, pero que te quede claro... este enviado K se refirio a mi como perteneciente al club del rifle, y el que estaba con eso era Charlton Heston vuelvo a repetir.
Saludos.
Saludos.
Galaico escribió:Como puse es un supuesto por tu respuesta si lo sabes interprete mal sólo eso. john
DarGomJUNIN escribió:["AKD"]La eliminación de los subsidios dispararía un aumento de 284% en la luz y de 143% en el gas. Y en el transporte serían muchísimo más altos, tanto para el colectivo (446%), tren (728%) y subte (453%).
Cabe aclarar, desde el punto de vista federal de TODO el país, que:
Salvo el GAS, los demás subsidios sólo benefician a Capital Federal y todo el cordón del Gran Buenos Aires.![]()
Darío de Junín
Si esto es asì el dato del 284 % no seria real por que por ejemplo en la costa la energia electrica es màs cara
pero no un 300 % .