diego0708 escribió:perdón tanque
es que JJ me dió una de las mayores alegrías de la vida![]()
Te dio alegrías ?
Lo voy a mencionar en el topic de aluar todos los dias
a ver si te las sigue dando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Creo que la ley está para cumplirla, no ????..
Me parece bien que se haya hecho el ballotage. Legitima al triunfador. En este caso a Macri.
diego0708 escribió:filmus me recueda a JJ
buen tipo
pero una máquina de perder
¨el problema no es perder,
el problema es la cada de dolobu que te queda...¨
lucas_jaime escribió:martin, no queres que saque tambien el 73%, asi tambien le robaba algunos a filmus?...es paliza otra vez.
martin escribió:Yo pensé que Macri iba a sacar más del 65%. El número que pensaba rondaba el 67%. Por ahora no se está dando....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chelito, chewbaca, come60, davinci, deportado, Dmf1965, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, luis, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, ukumar y 782 invitados