Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jajajajaj , me gustaria ver lo que dice Poliarquia
a noo dice mucho para Scioli , no me la creo
jajajaj
Muy bueno !!!
a noo dice mucho para Scioli , no me la creo
jajajaj
Muy bueno !!!
diego0708 escribió:Cabandié: "Sabemos que en la Ciudad hay una gran empatía por Cristina"
![]()
![]()
![]()
Game over.
renuncioahora escribió: Yo quisiera ver las encuestas de poliarquia en conurbano!
Seguro ? , noo mejor no ,
Es domingo mejor seguir leyendo los pronosticos del foro
Para que amargarse ?
renuncio...
Lo último que leí que le daban 53% de los votos a Scioli !!!.
Lo último que leí que le daban 53% de los votos a Scioli !!!.
Cabandié: "Sabemos que en la Ciudad hay una gran empatía por Cristina"

Luis XXXIV escribió:Comparto poeta... todos los datos te muestran esa realidad.
Macri anunció que recibió un llamado cordial de la Sra Presidenta: ¿se habrá empezado a dar cuenta que con el luto no le alcanza?
Tambien Macri parecio notar que "la señora de aca enfrente" es "La Presidenta de la Nacion".
-
Shakespeare
Lo que más bronca me da
es haber sido tan gil
(Chorra, de E.S. Discépolo).
El Maestro del Arrugua arrasador, Mauricio, se debe querer estar cortando los ovos con un Tramontina....
Por lonyi, hasta merecía perder.....
es haber sido tan gil
(Chorra, de E.S. Discépolo).
El Maestro del Arrugua arrasador, Mauricio, se debe querer estar cortando los ovos con un Tramontina....
Por lonyi, hasta merecía perder.....
Poliarquía sigue siendo la encuestadora más confiable.
Sería interesante ver que porcentaje de votos mide para Cristina en la Caba pensando las internas abiertas.
Sería interesante ver que porcentaje de votos mide para Cristina en la Caba pensando las internas abiertas.
Estuvieron muy cerca.

-
Shakespeare
Luis XXXIV escribió:Comparto poeta... todos los datos te muestran esa realidad.
Macri anunció que recibió un llamado cordial de la Sra Presidenta: ¿se habrá empezado a dar cuenta que con el luto no le alcanza?
Se dió cuenta que es mejor ser cortés y saludar como un caballero (o una Dama) antes qeu mandar a su grupete de esclarecidos a decir que se sentían asqueados. Eso fue un bumerang. Lo que pasó es que creía que el Vestido Negro era inoxidable, con Cataforesis, que las escenas de llanto le iban a servir para cautivar a la gilada sine die...
Además, la soberbia y petulancia no son buenas a la hora de competir electoralmente. Siempre hay que ser humilde, amable y no perder la caballerosidad.