Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 13, 2011 10:50 pm

DarGomJUNIN escribió::2230:

:golpe: ¡Qué mal está hoy la educación hoy en la Argentina, en especial dentro del área adultos! ¡Hay delirantes, enseñando! :golpe:

:2230:

Darío de Junín

Tenés razón, hace algunos años mi hijo tuvo una discusión con un profesor, porque este señor reinvindicaba a Videla, Bada ahora tiene un candidato para votar que también reivindica a Videla.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 13, 2011 10:38 pm

Un saludo Bada, sabès que pasa,da pena ver las posibilidades que tiene el paìs, y que se estèn malgastando, porque detràs de todo este accionar, hay gente, que podrìa, estar mejor, con trabajo con seguridad, etc., etc., pero lo que màs molesta es la mentira reiterada. Con la plata mal gastada en subsidios, en foot ball para algunos etc., podrìamos generar un plan de viviendas, planes de infraestuctura, construcciòn de barcos,me acuerdo que tenìamos ELMA, con barcos nacionales, podrìamos diseñar un plan de 2barcos cada 3 años, en 10 años son 30 barcos, con tripulaciòn nacional, donde exportariamos parte de las 100 millones de toneladas de cereales, hoy casi todo el flete de las exportaciones esta en manos extranjeras.
En cuanto a autos, vamos a producir casi 700.000, pero sabes que la integraciòn nacional llega solo al 24/25 o/o, es una locura, en el año 1970 tenìamos un 75 o/o de piezas nacionales. El gobierno podrìa haber encarado planes con ese fin, pero como en tantos sectores, no le importa. La General Paz, con carriles superpuestos, etc. etc.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 10:31 pm

...

Cri ... cri ... suena un grillo en la noche estrellada, ... su canto intranscendente se pierde en el infinito éter sideral ...

:golpe: :lol: :D :117:

Darío de Junín

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab Ago 13, 2011 10:30 pm

Espero la reeleccion, ya que manejon con distinta suerte el pais, para bien y muy por encima de los que los candidatos opositores puedan proponer.
Es tan así que el establishment con la conduccion de Biolatti y otros engendros de la edad media en realidad estan tratando que el candidato ganador sea..............un peronista, en este caso el ungido es el Dr Duahlde que les permite hacer todo tipo de tropelías que otro candidato no podría soportar ni una semana.
Rara metamorfosis de la derecha entreguista, que cuenta como aliados a principales diarios y distinguidos periodistas.
Pero aplicando la máxima de Peron - peronistas somos todos - ahora quieren más de la torta en desmedro de un desarrollo equilibrado.
Un payaso como Duahlde y la Chiche fué lo mejor que encontraron en ese zoologico de ineptos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 10:22 pm

Bada escribió:ya lo dije este tipo hoy se pacoteo de lo lindo......berman...mi amigo de confeccion...berlusconi de fechorias y el monseñor bueno de ese no puedo contar nada ya que es una alto personaje de la iglesis.....jjaajajajaj

queres mas letra .....??? avisa y te mando la paloma

recien en mi FB puse este foro y no sabes las cagadas de risa de la gente.....me preguntaban si algunos estaban escribiendo desde el borda ...les deje que nooooo desde una sucursal que hay en junin y otras localidades...pero despues de hoy RAVA se hizo famoso por algunos de ustedes....ajajajajajj

Tienes mala memoria, olvidaste la reunión convocada por TASELLI y auspiciada por BERLUSCONI, con el propósito de "lanzar la candidatura de un presidente argentino de origen familiar italiano" y con la loca idea de aglutinar en un nuevo partido, todo el voto mayoritario de los "oriundos". Fui invitado pero me negué a asistir. Hay una foto amplia, donde están el Profesor BADA... junto con (entre otras personas asistentes) Monseñor AGUER y el Rabino BERGMAN.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 13, 2011 10:17 pm

JPK, te doy otro dato con respecto a la energìa, importabamos 2 bacos con gas en el 2004, este año se van a importar casi 50, sabès porquè, porque al productor nacional le pagan 2/3 dollares el millon de BTU, y no le conviene explorar, pero a Evo le pagan 7/8/9, el gas que viene en barco se paga 13/14/15/ dollares. Cuàl es el negocio de no estimular la producciòn, y el trabajo nacional, no tiene sentido, serà la corrupciòn, seràn coimas, serà que YPF/Eskenazi, le conviene, llevarse el flujo de caja para pagar lo que comprò, y no invertir donde debe. Vos sabès que De Vido convocò, hace hace un tiempo a las petroleras para hacer otra destilerìa, y nadie quizo poner un peso, por eso falta nafta y gas oil, y cada vez se importa mas.
Este gobierno no tiene polìticas coherentes, si que ha desparramado plata para todos lados, creen que el dinero SALE DE UN REPOLLO?.
1)Seguridad Jurìdica, cumplimiento de la ley, respeto a las instituciones. (Al gobierno no le importa)
2)Pensar el paìs, con polìticas de estado. (El gobierno no las tiene, trabaja al voleo y al dìa, dìa, estimula la inflaciòn).
NO SE LE PUEDE MENTIR A LA CIUDADANIA, COMO SI FUERAMOS IGNORANTES.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Ago 13, 2011 10:14 pm

Bada escribió:che que jarabe estan tomando....

que borraron una parte que dijo Bada....cual parte...o me perdi una parte por haber ido a ver la seleccion juvenil.....

dejen de tomara jarabe con alta graduaccion

que mañana hay que votar y botar......y por ahi le errna la vizcachazoooooo

ojo los daltonicos no errrar la boleta o seran voleteados

que descansen.......ya hay uno que descansa en paz desde el año pasado por querer pelear con todos y contra todos

aguanten los opositoresssss

Ja te serrucharon el preámbulo y no te diste cuenta. :lol: :lol:
Mañana anda con la boleta en el bolsillo; no sea cosa que un radicha empedernido se confunda y vote a la Argumedo. :lol: :lol: .
con aprecio Josecito

Volver a “Foro Bursatil”