Salteño escribió:Ojo con Binner!! le doy un 25 %. A la noche me cuentan
Te doy la razón ¡Ojo con Binner! ¿Ganó Del Sel?
http://www.informadorpublico.com/1111087.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Salteño escribió:Ojo con Binner!! le doy un 25 %. A la noche me cuentan
julio3725 escribió:
Hay mucha gente que no conoce la realidad desde el area de la defensa y opinan como si supieran.
Hoy hay una subordinacion total al poder politico, porque tenemos conductores que conviven con las ideas de estas lacras.
Aparte, ni municion en condiciones tienen...
Salteño escribió:Soy Militar, esa posibilidad es casi nula. Que haya odio y extremismos no significa que tengamos que intervenir haciendo de malos! Para que intervenir si se terminaran matando solos. Siempre fueron conflictivos, antes estaban en las penumbras y ahora son poder y hacen lo mismo que critican y esgrimen derechos humanos. Yo también sueño un país en serio donde no se destruyan instituciones. Queridos foristas no quiero polemizar voten y sean consecuentes con su elección. Un abrazo
faivel escribió:Quién te lo dijo ?
alexis escribió:Recien vengo de llevar a mi mujer de votar. Poca gente votando.
Me dicen que es probable que en esta encuesta no se llegue al 50%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, stolich, tanguera, Tipo Basico y 458 invitados