JPK escribió:Quienes critican desde una supuesta superioridad intelectual sin aportar al debate; solo demuestran que su pensamiento esta encorsetado, por sus propias debilidades.
Atentamente Josecito

martin escribió:Vos no eras que seguías atentamente mis posts y que gracias a seguir mis posts ganaste dinero invirtiendo en bonos ???...
Esto lo digo porque me extraña que un forista que dice haberme leído con atención no tenga claro mi opinión sobre este tema tantas veces debatido en los tópics de títulos públicos y cupones.
Si y hace tiempo note un cambio; el de tus censuras sobre mis post; hasta hoy no conteste tus acotaciones; en reconocimiento de los buenos tiempos; en que tenias el afán de ayudar y no mostrabas intolerancia.
Lamentablemente cambiaste tu estilo Martín.
Sí es verdad posteo menos; me supera ver a demasiados censores interviniendo.
Ej: En cupones en diversos días subiste varios post sobre las primarias (buscalos en tu historial); pero bastó que yo festejara el triunfo de Cristina para que me salieras al cruce, indicándome donde debía postear temas de corte político. (Haz lo que yo digo pero...).
Ya en otras oportunidades me sorprendiste; te consideraba un amigo; pero la amistad se basa en el respeto.
Seguro que podes discrepar conmigo o con cualquiera; pero quizás puedas regresar a tus mejores días donde argumentabas largamente tus puntos de vistas tenias una hinchada que no te dejaba de alentar.
Mi mano queda extendida, si no la estrechas, igual daré por terminado este mal episodio; cediéndote la última palabra.
José
PD. vengo atrasado en las respuestas. veo que el tema "índice trucho" avanzó y eso es bueno