William, te pido disculpas si mis conceptos te caen mal.
Simplemente retribuyo con la misma moneda, sin excepción.
Que Dios te de el doble de lo que deseas para mí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:la soberbia del triunfo...
la soberbia es la razón de los ******* siempre me decía el finado de mi viejo
Jotabe escribió:A ver...si una empresa que valía 100 se "privatiza" en 60...como se llama a eso?
Me parece que te toca de cerca el tema...te noto algo irritado.
Al margen, si vas a seguirla hincando el diente por un precio sobre los cien de ese listado de la provincia de La Pampa, más va a quedar en evidencia tu falta de argumentos.
Galaico escribió:Verdolaga, tu comentario es por demás forzado, respecto de los dichos de Cristina, hay que tener ganas de interpretar eso...
Aleajacta escribió:Hace un tiempo alguien puso un test de "kirchnerismo" o "pingüinismo" muy divertido. Me acuerdo que me dio algo así como que yo era kirchenerista, pero no lo sabía.
Para quienes no votaremos a CFK,
Esta flexiblidad tampoco es gratis, y aunque Feletti prefiera no describir en esta exposición sus costos, transmite todo el tiempo la vieja y correcta idea de que nada es gratis.
Feletti usó frases más cortas y claras. Que lo disfruten...
http://www.youtube.com/watch?v=JYq9qHShZcY
http://www.youtube.com/watch?v=QcOEVuEnAhw
Jotabe escribió:A bueno, son un bolú mas importante de lo creía!
En esos entonces el petróleo cotizaba 17,18 dólares, hoy 100.
Y lo más importante...que carajo tiene que ver lo que pusiste?
Sos un payaso de cuarta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, come60, El Calificador, el indio, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1461 invitados